Lo dice el torero por el romance que la vedette tuvo con Paquirri y que sirve como nuevo desprecio a Isabel Pantoja. "Tú tenías que haber sido mi madrastra y no la que me tocó", dijo.
La Feria de Abril de Sevilla ha sido testigo de un momento tan sorprendente como polémico. Todo ocurrió en la caseta de El Turronero, donde Bárbara Rey disfrutaba de la velada acompañada por conocidos y amigos, entre ellos Amor Romeira. La actriz, quien mantuvo en su juventud un romance con el torero Paquirri, ex por entonces de Carmina Ordóñez, madre de Fran, no esperaba ser el centro de un comentario incendiario de parte de Fran Rivera, hijo del diestro.
Todo comenzó cuando Lourdes Montes, esposa de Fran, se acercó a Bárbara junto a una amiga para expresarle su admiración por su trayectoria y el documental sobre su vida. En ese contexto, Lourdes comentó en voz baja a su amiga: "Ella es la que tenía que haber sido mi suegra", en referencia a la relación pasada entre Rey y Paquirri, lanzando una indirecta directa contra Isabel Pantoja, madre de Fran. Así lo contaron en Fiesta.
El momento más impactante llegó poco después, cuando Fran Rivera, desde el escenario con su grupo musical, tomó el micrófono y dijo: "La siguiente canción se la quiero dedicar a Bárbara Rey, que ojalá hubiera sido ella mi madrastra y no la hija de fruta que me tocó".
El comentario dejó a Bárbara Rey completamente descolocada. Amor Romeira, entre las presentes, aseguró que la actriz quedó "impávida" y sin saber cómo reaccionar. "Yo esto lo voy a contar", dijo la ex gran hermana, subrayando que no se trató de un desliz aislado, sino de algo que, según él, "se ha hablado en su casa".
Las palabras de Fran han desatado un nuevo capítulo en la tensa historia familiar entre los Rivera y la cantante Isabel Pantoja.