La hija pequeña de Donald Trump, Tiffany Ariana Trump (31), se ha convertido en madre por primera vez, cuatro años después de su espectacular ceremonia en Palm Beach, en Florida, con el empresario americano, de origen libanés, Michael Boulos (27). Con el nacimiento de la criatura, el líder republicano se convierte en abuelo de 11 nietos (Donald Trump Jr. tiene cinco hijos, Ivanka tres y Eric dos).
El pequeño nació este jueves. "Bienvenido al mundo, nuestro dulce bebé, Alexander Trump Boulos. Te amamos más allá de las palabras. Gracias por llegar a nuestras vidas", compartió la hija del presidente de Estados Unidos hace unas horas en sus redes sociales, junto a una foto del pie de su niño, para el que ha elegido el nombre de Alexander.
Tiffany nació fruto del matrimonio del político con la actriz estadounidense Marla Maples, con quien estuvo casado entre 1993 y 1999. Actualmente, la relación entre padre e hija es muy cercana. Tanto es así que incluso el suegro de Tiffany, el empresario Massad Boulos, forma parte del círculo de confianza del presidente estadounidense. Trump lo nombró asesor principal en asuntos árabes y de Oriente Medio.
Como apuntábamos antes, Tiffany y Michael se dieron el "sí, quiero" el 12 de noviembre de 2022 en una exclusiva boda en Florida a la que asistieron más de 500 invitados.

Relacionados
- Por qué a Donald Trump no le van a gustar nada los últimos tuits del cardenal Prevost antes de convertirse en Papa
- Quién es Jeanine Pirro, la presentadora que da noticias falsas y que Trump ha nombrado fiscal federal
- Del "gran honor" de Donald Trump al deseo de paz de Zelenski: líderes mundiales reaccionan a la elección del Papa León XIV
- La princesa Leonor será recibida por Donald Trump en la Casa Blanca tras su visita a Nueva York