En las últimas horas, una muerte ha impactado en redes sociales. Se trata la de la influencer brasileña de 30 años Amanda Borges, con 13.000 seguidores en Instagram. Ha fallecido durante un viaje a Japón, donde recientemente fue hallada sin vida en una habitación de hotel en la ciudad de Narita tras un incendio que está en el foco de la investigación. "Amanda era una joven llena de vida, apasionada por la Fórmula 1 y con un futuro prometedor. Solo queremos saber la verdad", ha lamentado la hermana de la desaparecida en medios brasileños.
Este viaje era muy especial para ella ya que se trasladó hasta el país asiático para disfrutar de una de sus grandes pasiones, la Fórmula 1, en concreto del Gran Premio de Fórmula 1 en el circuito de Suzuka. Su piloto favorito era Lewis Hamilton. Con frecuencia mostraba su furor por él en redes.
Sus restos fueron encontrados parcialmente calcinados en la habitación del hotel y la policía japonesa todavía investiga lo ocurrido, ya que el hecho de que se encontraran sustancias en su organismo ha desatado todas las teorías, además de haber sido, supuestamente, víctima de un robo al no encontrarse objetos personales con ella.
Fue su novio quien alertó, ya que no lograba contactar con ella. En el ojo de las autoridades está un ciudadano de Sri Lanka de 31 años, a quien han arrestado acusado de provocar el fuego tras ser visto huyendo del lugar de los hechos sin dar auxilio.
Relacionados
- Los 32 influencers que iban en el yate de 4 millones de euros que se hundió en Miami: "Recibimos una llamada"
- Chiara Ferragni o cómo recuperar 10 millones de euros anuales: la influencer compra el 99% de su empresa tras los últimos escándalos
- El abogado de la influencer Marta Hermoso, acusada de robo al empresario mexicano, asegura que "es inocente"
- El cambio radical de la influencer Marta Hermoso: doce operaciones estéticas y más de 50.000 euros