Gente

Belén Esteban, entre las afectadas por el nuevo incidente ferroviario en Sevilla: "Le pido a Óscar Puente que mire por los ciudadanos"

Un nuevo incidente en la red ferroviaria del AVE Sevilla Madrid ha ocupado los titulares informativos de las últimas horas. Esto generó retrasos en varios trayectos y grandes aglomeraciones en la Estación de Santa Justa de la capital hispalense. Entre las afectadas, Belén Esteban, que ha dejado un contundente mensaje en redes sociales dirigido al minsitro de Transportes, Óscar Puente. Ella se encontraba en Sevilla este fin de semana disfrutando de una comunión y de la Feria de Abril con grandes amigos como Anabel Pantoja.

"Qué vergüenza Renfe. Horas y horas esperando. Primero el apagón, luego el cobre, ahora una avería... ¿Pero esto qué es? Lo siento por los trabajadores de Renfe y seguridad. Todos mis respetos. Estoy con vosotros que dais la cara", ha escrito la madre de Andrea Janeiro.

Y añadió, indignada, en la noche de este domingo: "Gente mayor, bebés y todo el mundo sin saber qué hacer". En su mensaje, se ha dirigido entonces al político socialista: "Le pido al ministro que mire por los ciudadanos y ciudadanas porque esto ya no puede ser, de verdad". Belén sentenció: "No sabemos a qué hora llegamos a casa. Muchas gracias".

Belén Esteban ha vivido unos últimos lunes muy convulsos y el salto de este domingo a lunes no ha sido menos. Si el pasado 21 de abril vio como el estreno de su programa en TVE se aplazaba por la muerte del Papa Francisco, al siguiente no pudieron estrenar debido al gran apagón que paralizó al país. Finalmente se estrenaron con La familia de la tele el pasado 5 de mayo en TVE. Pero las audiencias, en su primera semana de emisión, han estado lejos de sacarle una sonrisa a ella y a sus compañeros del antiguo Sálvame.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky