Un desfile de vestidos míticos de TVE y un sinfín de carrozas después, por fin ha llegado el turno de Belén Esteban y María Patiño, dos de las grandes apuestas de La familia de la tele, el nuevo magacín para las tardes de la cadena pública. En su estreno, La Patrona y la veterana periodista se han mostrado visiblemente emocionadas.
"Muy contenta y muy alegre. Acordándonos de nuestros padres, de nuestra familia y de todos aquellos que nos han querido y que nunca nos han dejado solas", ha señalado Belén, con lágrimas en los ojos, nada más bajar de la carroza con la que ha paseado por Prado del Rey.

María, por su parte, también entusiasmada, ha recalcado que tienen la obligación de "entretener", pero también ha reivindicado la necesidad de un buen conflicto. "Con ganas de seguir dando guerra. Yo también he visto demasiado buen rollo. En las familias también uno se pelea. Hay que saber pelearse. Esa es la clave de las discusiones. Yo soy muy pro de discutir, que no significa herir", ha matizado.

Patiño, además, ha aprovechado para lanzar un dardo a Isa Pantoja, colaboradora del mencionado programa, como ya adelantamos en exclusiva.
"Como Isa Pantoja es amiga de todo el mundo pues yo no tengo tan buen rollo como ella", ha expresado. Ante ese comentario, Paloma del Río, encargada junto a Cayetana Guillén Cuervo de retransmitir el desfile, ha señalado: "Tienes que poner pimienta a la ensalada". A lo que Belén Esteban ha rematado entre risas: "¡Ella le pone todas las especias!".

Relacionados
- El motivo de las lágrimas de Belén Esteban en 'D Corazón': "A la que más quiero la tengo lejos"
- Belén Esteban, incomunicada tres días después del apagón y el gafe de su programa: "Vivimos en Paracuellos no en Groenlandia"
- María Patiño, Aitor Albizua y el infierno de 'La familia de la tele': "Empezaremos cuando presentes Sopas y letras"
- María Patiño estrena 'La familia de la tele': "Si TVE me obliga a morderme la lengua, me voy a envenenar viva"