Gente

Compras en la Milla de Oro y una comida de 600 euros: así ha sido la primera escapada de Dani Alves y Joana Sanz tras la absolución

Primer viaje del futbolista y la modelo desde que Dani Alves fuera absuelto del delito por agresión sexual a una joven en una discoteca de la Ciudad Condal. ¿El destino? Madrid, donde celebraron el cumpleaños de un amigo de Joana Sanz. El viaje fue 'exprés', ida y vuelta en el mismo día, pero no desaprovecharon ni un minuto: compras, comida y cóctel.

La jornada comenzó en la famosa Milla de Oro de la capital, donde Alves y Sanz visitaron algunas de las tiendas más exclusivas. Miraron, probaron y compraron antes de dirigirse a StreetXO, el restaurante de Dabiz Muñoz, donde les esperaba su grupo. Según Y ahora Sonsoles, habían reservado un espacio privado para gozar de mayor intimidad y ahorrarse las miradas de los curiosos. Y así, en un ambiente amable y distendido, disfrutaron del arte culinario del chef madrileño, que puede rondar los 600 euros para 4-6 comensales. Durante la velada, se escuchó cómo cantaban el tradicional "Cumpleaños feliz". Cerraron la velada con unos cócteles, el de Joana sin alcohol, concretamente 'El huevo de la Pedroche'.

La modelo catalana está embarazada de tres meses. Anunció la buena noticia el pasado 31 de marzo con un mensaje en redes sociales en el que desvelaba, además, que lo había conseguido después de tres abortos y tres tratamientos de FIV. "Tras tres pérdidas, lo que más me tenía en vilo era la incertidumbre de si mi bebé se quedaría conmigo o se iría. Creo que ese miedo me seguirá acompañando hasta que lo tenga en mis brazos", confesó. "Ahora que ha pasado el periodo 'de riesgo', estoy mucho más tranquila, llena de felicidad y de ilusión por mi bombón", confesaba a la revista Hola.

El bebé, que será una niña, llegó con una absolución debajo del brazo, pues solo tres días antes de anunciarlo, el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) liberó a Dani Alves de los cargos de agresión sexual por los que había sido condenado a cuatro años y medio de cárcel. Esta decisión judicial implica la retirada de medidas cautelares contra el futbolista, que recupera su pasaporte y su libertad para viajar fuera de España. "Recibí la noticia con lágrimas de felicidad y con un alivio enorme por este nuevo comienzo", dijo ella. "Dani tuvo fe en que sería la definitiva desde el minuto cero. Cuando se lo conté, no pudo parar de llorar toda la tarde. Solo daba gracias a Dios".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky