Gente

Fuerte discusión de Anabel Pantoja y David Rodríguez en el aeropuerto: "Atraviesan un momento muy complicado"

La sobrina de Isabel Pantoja y el fisioterapeuta viven los meses más difíciles de sus vidas desde que su hija Alma fuera ingresada en la Clínica Materno-Infantil de Gran Canarias con un pronóstico reservado. La niña se recuperó milagrosamente y salió del hospital 18 días después, pero desde entonces sus padres se enfrentan a una investigación por parte del Tribunal Superior de Justicia Canario para esclarecer cómo se produjeron las lesiones de la menor. Aunque todo apunta a que el caso será archivado, la tensión continúa marcando el día a día de la pareja, que ha protagonizado una tremenda discusión en el aeropuerto de Las Palmas estos días.

Según Sandra Aladro, Anabel Pantoja y David regresaban a Sevilla tras pasar unos días en la casa de Arguineguín. Viajaban con la pequeña Alma y su conversación se tornó en discusión ante las miradas del resto de pasajeros del aeropuerto de Las Palmas, donde hacían escala. El motivo de la misma, apuntan, sería la 'logística' familiar: Anabel no quiere estar sola con la niña en Canarias y David tiene que trabajar en Córdoba, lo que está provocando enfrentamientos entre ellos. "Tuvieron una fortísima discusión. Una vez terminada, cada uno se fue por un lado y no volvieron a hablarse durante las siguientes horas", asegura la periodista. "Atraviesan momentos complicados, no están siendo momentos fáciles. Ella no quiere estar sola en Canarias y viaja constantemente".

Anabel ya confesó en varias ocasiones, antes de ser madre, que no le gustaba estar sola en casa. De hecho, tanto en Madrid como en Sevilla o Canarias dormía siempre acompañada por su pareja del momento (Omar, Yulen...) o un amigo. Ahora, con una niña de tres meses a su cuidado, la instagramer es todavía más precavida y ante la imposibilidad de que David deje su trabajo en Córdoba, ha decidido trasladarse temporalmente a Sevilla, donde vive su madre: "No le ha pedido a David que deje el trabajo. Ella va a estar más tiempo en Andalucía, donde no se encuentra sola tantos días", afirman.

Otra de las cuestiones que atormentan a la Pantojita chica es la presión mediática. Anabel no soporta ser el centro de atención de los fotógrafos y ya ha protagonizado varios encontronazos con ellos. Hace unos días, emitía un duro comunicado en redes sociales por el que ha recibido críticas, incluso por parte de sus propios amigos, como Belén Esteban: "Le decimos que se equivoca, que ponga una sonrisa, pero no hace caso", desveló La Patrona.

.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky