Anabel Pantoja atraviesa un año con sabor agridulce. Su hija en común con David Rodríguez, Alma, ingresó en el hospital a comienzos de enero, pasando 11 días en la UMI y 18 en total en el Materno Infantil de Gran Canaria. Sin embargo, el infierno de la sobrina de Isabel Pantoja continuó después de que la bebé recibiera el alta, pues sobre ella y su novio pesa ahora una investigación por presunto maltrato infantil. La influencer trata de hacer vida normal pese al pulso que mantiene con la justicia, aunque el trato que recibe en redes sociales, su principal fuente de ingresos, no está siendo fácil. El acoso que sufre se ha agravado en los últimos meses.

Después de denunciar a Y Ahora Sonsoles, TardeAR, Atresmedia y Mediaset por un delito de revelación de secretos en las informaciones referentes a la hospitalización de su hija, ahora ha vuelto a dar un golpe sobre la mesa. Esta vez, en Instagram, donde ha compartido una captura de pantalla de los mensajes que una usuaria le deja de manera continuada en sus historias de la plataforma. En la imagen se leen respuestas como "Madre mía, no vas a adelgazar en la vida", "Borracha", "Cuentista", "Friki" y "Vividora".

Un sinfín de comentarios a los que la prima de Isa Pi ha respondido con contundencia. "Yo aún no entiendo cómo sin conocerme se me habla y se me juzga así", ha escrito en sus stories. Una reacción a la que ha respondido la usuaria: "Eso es de hace mil años, hija". "Jajajaja, respuesta instantánea", ha contestado, tirando de ironía, Anabel, afirmando que solo ha mostrado los mensajes más "suaves".

A pesar de estos malos ratos, la sobrina de la Pantoja y el padre de su hija encontraron este miércoles un rato para celebrar juntos el Día del Padre. "No te has ido, sigues aquí, con tu Alma (es increíble lo de tu genética, papá)", expresaba también Anabel, recordando a su progenitor, Bernardo. Además, aprovechó para dedicarle unas emotivas palabras a su novio: "Felicidades y gracias, papi. Te amamos para siempre".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky