Gente

Nos colamos en el viaje a Italia de Carlo Costanzia y Alejandra Rubio: escapada a Turín con su bebé

Hay un famoso dicho italiano que habla de la impertinencia de la vida, la resistencia a la adversidad y la apreciación de la belleza: Tutto Passa. Estas dos palabras, que al castellano se traducen como 'Todo pasa', se popularizaron gracias a una serie de fotografías que el prestigioso artista Robbie Maclntosh hizo en Nápoles a un carismático anciano que las llevaba tatuadas en su pecho. Ahora, Carlo Costanzia las ha recogido para titular su última publicación en Instagram, que contiene un resumen de su viaje familiar a Italia. El hijo de Mar Flores ya puede hacer vida normal tras acabar su condena este pasado mes de marzo, después de ser juzgado por su implicación en la compraventa de vehículos de alta gama, una trama por la que ha pasado casi dos años durmiendo fuera de casa.

El italiano viajó el pasado 13 de marzo a Turín en compañía de su novia, Alejandra Rubio, y el bebé que tienen en común. Y es que el músico estaba deseando poder coger un avión para ver a su abuela, a la que cariñosamente se refiere como nonna, y presentarle a su pequeño. En su perfil de la red social aparece junto a ella y su bebé, en una fotografía que convive con otras que resumen esta emotiva visita: en ellas el joven aparece con la hija de Terelu Campos en el avión, saliendo a comer y en compañía de sus amigos, a los que llevaba mucho tiempo sin ver. También incluye algunas fotos de la ciudad.

La publicación recoge cerca de 7.000 'me gusta' y, a pesar de que los comentarios están limitados, lo cierto es que no son pocos los mensajes de cariño que ha recibido. "La pareja más bonita que he visto nunca", "qué fotos más bonitas", "muero de amor" o "qué bonita la foto con la abuela" han sido algunos de los mensajes más destacados. Por su parte, Alejandra, que este lunes cumplía 25 años, le ha respondido con una retahíla de corazones.

Su familia paterna, en el punto de mira

No obstante, no es oro todo lo que reluce, ya que los hermanos y el padre de Carlo Costanzia siguen bajo la lupa de la justicia italiana. El juicio arrancó el pasado 19 de febrero y se desarrollará a puerta cerrada los días 1 de abril y 8 y 22 de mayo. Por el momento, sobre Pietro podrían caer 9 años de cárcel por presunto intento de asesinato a Oreste Borelli a finales de 2023, en Turín.

La jueza desestimó este 26 de febrero los documentos aportados por el abogado de los hermanos para atenuar la pena, que contenían un informe psiquiátrico sobre los trastornos de personalidad que Pietro sufre como consecuencia del consumo de drogas. La jueza lo mantiene acusado de intento de homicidio, motivo por el que será procesado por procedimiento abreviado, un mecanismo penal especial con el que se trata de agilizar la instrucción, el enjuiciamiento y el fallo de determinados delitos.

Esta es la opción que ha escogido Rocco, que se encuentra en prisión preventiva como cómplice de su hermano Pietro, al igual que Carlo Costanzia padre -también imputado por un delito de falsedad documental- y la exnovia de Pietro, Zahara Bao Rider. Los otros cuatro acusados, amigos de Pietro, llegaron a un acuerdo con la Justicia y se enfrentan a una pena de 3 años y 4 meses como máximo.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky