La hija de Terelu Campos, que desde España está muy pendiente del concurso de su madre en Supervivientes, ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con una inesperada pregunta sobre su aspecto físico. Alejandra Rubio - que por fin tiene en casa por las noches al padre de su hijo, Carlo Costanzia, después de que este haya resuelto sus problemas con la justicia - está feliz. Motivo, quizá, por el que en esta nueva etapa se plantea incluso un cambio de look.
"¿Qué opinamos de esto?", escribía la sobrina de Carmen Borrego este viernes en una historia de Instagram. En la imagen luce una peluca de corte midi con flequillo. La peluca es de color negro, un color que ya ha lucido en anteriores etapas. Animaba también a sus seguidores en una encuesta, en la que tienen que votar entre "Háztelo" o "Ni se te ocurra".

Alejandra, no obstante, no está muy decidida: "Obviamente el peinado que lleva la peluca no me favorece, pero, ¿os gusta el corte y el color?", preguntaba a sus seguidores. ¿Se atreverá finalmente a dar el paso, o seguirá haciendo honor a su apellido Rubio? Tendremos que esperar para ver sus próximos movimientos...
La nieta de María Teresa Campos, que este viernes ha comentado en Vamos a ver las últimas decisiones de su madre en Honduras, también viajó recientemente a Italia con su novio y su hijo para que la abuela de Carlo conociera al pequeño de la casa. Carlo ya ha cumplido su condena de 21 meses por un delito de compraventa de coches de alta gama, aunque en Italia la investigación que pesa sobre sus hermanos y salplica a su padre sigue sin resolverse.
Relacionados
- Alejandra Rubio desvela la perdición de Terelu Campos fuera de Honduras: "Las Coca-Colas le hacen más que un cocido"
- Alejandra Rubio da una alegría a la abuela de Carlo Costanzia: viajan a Turín con el bebé en mitad de los calvarios judiciales
- Alejandra Rubio confiesa que su madre Terelu Campos mintió antes de viajar a 'Supervivientes': "Hizo lo que le dio la gana"
- Alejandra Rubio se prepara para su nueva vida tras el final de la condena de Carlo Costanzia: "Estoy muy feliz"