Gente

Alejandra Rubio se prepara para su nueva vida tras el final de la condena de Carlo Costanzia: "Estoy muy feliz"

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia inician una nueva etapa. El italiano ha cumplido su condena de 21 meses, por lo que a partir de ahora podrá dormir en casa con su novia y el bebé al que dieron la bienvenida en diciembre del pasado año.

El hijo de Mar Flores fue juzgado por su implicación en la compra venta de vehículos de alta gama, una trama que le ha llevado a dormir durante casi dos años fuera de casa. Hasta el momento, el actor debía trasladarse cada noche al centro penitenciario para dormir allí, por lo que Alejandra pasó los meses de embarazo y las primeras semanas del nacimiento de su bebé durmiendo sola.

Sin embargo, esta situación ya ha terminado. La hija de Terelu Campos lo ha celebrado este martes en Vamos a Ver, asegurando que su novio tiene "libertad absoluta". "Todo se ha acabado, ya puede estar con nosotros. Estoy muy contenta", ha declarado.

La joven y su novio han hablado de sus próximos planes fuera de Madrid, ya que en este tiempo no podían viajar fuera de España. "Iremos a ver a su abuela a Italia, que tenemos muchas ganas. Estoy muy feliz", ha afirmado. "Ahora vamos a poder estar todos juntos", ha expresado la influencer.

En cuanto a las salidas de Carlo cada noche, la nieta de María Teresa Campos ha subrayado que "la gente opina mucho y no sabe lo que Carlo ha pasado durante este tiempo". Mientras tanto, permanecen pendientes del desarrollo del juicio que determinará el futuro de los hermanos del modelo, Rocco y Pietro, por un robo con violencia en Italia. Su padre también figura en la investigación por presunto encubrimiento.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky