Televisión

Alejandra Rubio desvela la perdición de Terelu Campos fuera de Honduras: "Las Coca-Colas le hacen más que un cocido"

El nuevo amago de abandono de Terelu Campos (su decisión definitiva la conoceremos el domingo) marcó la gala de este jueves, que le volvió a dar una alegría a Telecinco en términos de audiencia. Tanto en plató como fuera de él, Carmen Borrego y Alejandra Rubio siguen muy expectantes su paso por la isla de Honduras, y desde España desean que continúe aunque son conscientes de lo mal que la hija de María Teresa Campos lo está pasando.

"Si mi hermana estuviera todo el día quejándose, la primera que lo diría sería yo. No la juzgo como hermana", ha dicho Borrego este viernes en Vamos a ver, defendiendo el concurso de su hermana en los Cayos Cochinos.

Alejandra, por su parte, ha sacado su amor de hija: "Yo la veo fenomenal. A veces puede dar la imagen de quejica o drama queen, como digo yo, pero nos está sorprendiendo a todos. Se podía quejar mucho más de lo que se queja". La madre del pequeño Carlo tiene plena confianza en su madre, aunque estará igual de orgullosa si finalmente decide no continuar. "Yo sé que ella en el fondo lo está pasando mal. Para mí ya lo ha hecho, ha ido y ha cumplido. Yo no esperaba que aguantara tanto y a mí no me defrauda".

Y sobre si su madre finalmente superará el reto de estar más que Carmen en Honduras (21 días), ha asegurado: "Eso a mi madre le da igual, la competencia con Carmen le da igual".

Para Borrego no hay competencia pero ha destacado que la decisión de su hermana puede ser cualquiera, ya que los tres días que faltan para que tome la decisión pueden ser un mundo: "Allí un día es una eternidad, sobre todo si no te encuentras bien. La lluvia allí es terrible".

En el plató de Telecinco, eso sí, a algunos colaboradores les ha sorprendido que Terelu no se esté quejando de pasar hambre, sino de las condiciones y los temporales. Al respecto, Alejandra ha dicho: "Mi madre no come nada. Yo la tengo que obligar a que coma cuando estoy con ella. Para mi madre el hambre no es algo como importante. Cuando dicen que mi madre tiene más peso y tal, es por cosas que le han pasado o las Coca-Colas, que hacen más que un cocido".

Ante esta afirmación, ha aclarado después: "Mi madre bebe muchas Coca-Colas. Lights, siempre". Y para que no saltaran las alarmas, Alejandrita ha sentenciado: "No tiene una adicción, pero para ella es más importante la Coca-Cola que comer normal". No es la primera vez que se habla de la pasión que Terelu siente por este refresco. Junto al Cola-Cao la llevan de cabeza.

El "deterioro interior" de Terelu

Sobre el "deterioro interior" que dijo sentir Terelu, Alejandra, en este momento con semblante serio, se ha limitado a decir: "En mi casa hay temas que no se tocan y se pasan por alto. Este es uno de ellos. Escucharle hablarlo delante de todos... Eso me tocó un poco".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky