Gente

Melania Trump está encantada con que Elon Musk sea 'la niñera' de su marido: así exprime su matrimonio de tres

Elon Musk y Donald Trump se han vuelto inseparables, pero esto no es algo que moleste a la futura primera dama estadounidense, sino todo lo contrario. Melania Trump está encantada con la amistad de la que tanto presumen su marido y el magnate, al que contempla como una especie de cuidador del político republicano. "Melania está encantada de tener una niñera para Donald", declaran a la revista People fuentes cercanas al fundador de Tesla.

Pero más allá de la confianza amistosa que la exmodelo deposita en Musk, hay que recordar que a esta también le favorece profesionalmente su influencia, más aun cuando, tras la elección presidencial de Trump el 6 de noviembre, sabemos que codirigirá el departamento de eficiencia gubernamental. "Ella también encontrará la manera de formar equipo con él en un proyecto si él se queda", explica el citado informante, al que se suma otro amigo del matrimonio que asegura que Melania prefiere mantenerse al margen de las maniobras de su marido.

También es cierto, para la desgracia de Melania, que Trump reside desde hace varios meses en su residencia familiar en Mar-a-Lago, por que a su esposa no le resultará tan fácil encontrar un respiro entre tanto compromiso. Al menos, mientras los políticos se apoderen de su casa. Recordemos que Musk llegó a instalarse en una cabaña lo más cerca posible de la casa de los Trump.

La periodista Kaitlan Collins, de la CNN, asegura que el republicano y el dueño de Space X pasan la mayoría del tiempo jugando golf, cenando, llamando a los líderes mundiales y valorando quiénes conformarán su futura administración. Incluso celebraron juntos la Nochevieja. Será el próximo 20 de enero cuando Trump regrese a la Casa Blanca, cuatro años después de haberla abandonado tras su primer mandato. Melania tiene intenciones de quedarse en Palm Beach e ir a Washington únicamente para cumplir con los actos ceremoniales.

Según Axios, la biblia política de Estados Unidos, su paso por la Casa Blanca fue un "auténtico infierno" y no está dispuesta a repetir la experiencia: "Vivirá a caballo entre Palm Beach, donde ha pasado los últimos cuatro años, y Nueva York, donde se rumorea que va a estudiar su hijo Barron". Sin embargo, esta no sería la única razón. Los rumores de crisis entre Donald Trump y Melania son cada vez más insistentes: "Se está distanciando aún más de su marido, de la política y de la escena social que la rodea", comentó la periodista Kate Andersen Brower.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky