Mar-a-Lago fue el escenario de una extravagante cena de Acción de Gracias organizada por Donald Trump, donde Elon Musk, Melania Trump y el icónico Sylvester Stallone estuvieron entre los invitados estelares.
Entre los asistentes se encontraban, como decimos, actores como Sylvester Stallone, de 78 años, conocido por su papel en Rocky; también el exentrenador de los Patriots, Bill Belichick, de 72 años, con su novia Jordon Hudson, de 24 años; así como miembros de la familia Trump, incluida la nueva primera dama Melania Trump, quien lució un elegante vestido otoñal en tonos marrones y naranjas. Eric y Lara Trump, Tiffany Trump y su esposo también se unieron a la celebración.
La cena contó con la asistencia de 300 invitados, incluidos miembros del club y sus acompañantes. Fue un buffet de lujo que incluyó por supuesto pavo, guarniciones tradicionales y una variedad de opciones culinarias por unos 350 dólares el cubierto (bebidas incluidas).
Stallone llegó alrededor de las 8 p.m., mientras que la familia Trump lo hacía a las 6:45 p.m. y se retiraron poco después de las 9 p.m. Durante la noche, no hubo discursos formales, pero Elon Musk fue visto haciendo un brindis en honor al expresidente y su familia.

Un video publicado en redes sociales muestra a Trump y Musk disfrutando juntos del tema YMCA, mientras el presidente electo daba unas amistosas palmadas en la espalda al magnate tecnológico. Trump suele pinchar como DJ en Mar-a-Lago, y ha convertido estas sesiones musicales en una tradición.

En su estilo característico, Trump aprovechó las redes sociales para desear un feliz Día de Acción de Gracias, incluyendo un polémico mensaje dirigido a sus críticos: "¡Feliz Día de Acción de Gracias para todos, incluyendo a los lunáticos de la izquierda radical que han trabajado tan duro para destruir nuestro país!". El evento, con su mezcla de lujo y excentricidades reafirma el estatus de Mar-a-Lago como una nueva Casa Blanca, epicentro de las reuniones sociales del republicanismo trumpista.
Relacionados
- La ex actriz porno Stormy Daniels, ante la impunidad de Trump a pesar de haber sido condenado: la farsa del aplazamiento
- Ellen Degeneres y su esposa se mudan a Inglaterra para escapar de Donald Trump y eligen a los Beckham como nuevos vecinos
- El Kennedy que ha fichado Trump está tan ido de la olla como Bosé, pero es mucho más peligroso: los dentistas van a adorarle
- Escándalo en la Casa Blanca: el candidato para Defensa de Trump pagó a una mujer para callar una agresión sexual