Gente

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia acuden juntos a la Jiménez Díaz para ver cómo va todo

A primera hora de la tarde de este jueves, Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, y Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, fueron vistos saliendo juntos de la Fundación Jiménez Díaz en Madrid. La sobrina de Carmen Borrego y su novio, que se encuentran en la dulce espera de su primer hijo, visitaron el hospital donde falleció María Teresa Campos para realizar un control rutinario del embarazo.

Ambos mostraron un semblante relajado y feliz, dejando entrever que las cosas marchan perfectamente. Esta escena confirma lo que ya adelantó Informalia hace meses, aunque en su momento la noticia fue desmentida tanto por Alejandra como por Carlo, quienes se mostraban esquivos ante las preguntas sobre un posible embarazo.

Sin embargo, tras aceptar una exclusiva de la revista ¡Hola!, Alejandra y Carlo decidieron compartir la feliz noticia públicamente, haciendo oficial la llegada del que será el primer nieto tanto de Terelu Campos como de Mar Flores. Dos figuras icónicas de la crónica social española ven así unidas sus familias en este emocionante momento.

El bebé, aún sin nacer, ya ha generado gran expectación y promete ser el centro de atención de los medios en los próximos meses. ¡Una nueva etapa llena de ilusión para dos de las familias más destacadas del panorama mediático!

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky