Semanas después de conocerse su relación, Informalia pilló a la hija de Alejandra Rubio comprando un test de embarazo y ella lo desmintió de forma rotunda. Y fue en junio, cuando apenas llevaba unos meses de relación con el hijo de Mar Flores, cuando anunció su embarazo al tiempo que se embolsaba un buen pellizco vía exclusiva. Ahora, la nieta de María Teresa Campos niega otra información, no sabemos si creerla o no.
En concreto, niega la información que publica Lecturas este miércoles de que las conversaciones de Supervivientes con Carlo Costanzia están muy avanzadas para que participe en la próxima edición del reality, la cual empieza en marzo del año que viene. El italiano se marcharía a Honduras perdiéndose los primeros meses de vida de su hijo, que para entonces tendrá unos tres meses. "Carlo y Alejandra se separarán cuando sean padres. Él se va a Supervivientes", escribe el semanario en su portada.

Pero Alejandra lo desmiente y dice que su chico no va: "Luego os sorprendéis cuando un día me levanto con el día cruzado y pongo un mensaje en redes diciendo que con la prensa agüita, esto es a lo que me refiero", ha dicho en Vamos a ver, donde también se ha mostrado muy emocionada del reconocimiento que su abuela se ha llevado, a título póstumo, este miércoles en Sevilla. Y ha añadido: "Levar en portada una información falsa es un poco fuerte".
Alejandra dice que Carlo no ha aceptado la propuesta, aunque la revista dice que las negociaciones están muy avanzadas: "Él ha dicho que no, ni se ha negociado ni se ha hablado ni se ha preguntado ni se ha llegado a hablar". Y ha añadido: "La única supervivencia que va a hacer Carlo van a ser las noches sin dormir cuando tengamos a nuestro hijo".
A Carlo, asegura, "ni se le pasa por la cabeza" irse y "perderse" los primeros meses de su hijo, algo que a ella le afectaría mucho: "Por supuesto que me molestaría, esto es que no conocéis a Carlo, ni piensa que yo dé a luz y él irse a ninguna parte y dejarme en casa", ha sentenciado.