Si todo va según lo previsto, será a finales de diciembre cuando Alejandra Rubio convierta en abuelas a Terelu Campos y Mar Flores. El padre, Carlo Costanzia, está plenamente ilusionado con la paternidad pero también tiene un ojo puesto en Honduras, pues según se ha conocido sus conversaciones con Supervivientes están muy avanzadas.
El dinero es el dinero, y si no que se lo digan cuando, meses atrás, el actor y modelo italiano se prestó a hablar de su infancia en varias entrevistas con De Viernes, programa (el que más paga) en el que también habló de los problemas con la justicia de sus hermanos, implicados en un caso de presunto intento de asesinato en Italia que también salpica a su padre. También llegó la exclusiva en Hola en la que él y Alejandrita anunciaron su embarazo, pese a ser dos personas que insisten en que ellos de su vida personal no hablan pese a generar relativo interés por ser hijos o nietos de quien son y vivir de ello.

La nueva edición de Supervivientes comienza en marzo y, según Lecturas, hay un claro interés en el hijo de Mar Flores, con quien las negociaciones según el mismo semanario están muy avanzadas y es bastante probable que lleguen a buen puerto.
Si todo va según quiere, Carlo no solo se irá a Honduras convertido en padre, sino con su condena por un delito de estafa ya cumplida. Cuando se conoció su relación con Alejandra en febrero de este mismo año, fue habitual ver a la nieta de María Teresa Campos acompañarle al centro de reinserción. Por sus problemas con la justicia también lleva una pulsera telemática. Esto último por conducir bajo los efectos del agua con misterio.