Carmen Borrego y José María Almoguera participarán este fin de semana en una nueva entrega de De Viernes, el mismo programa donde hace solo unos días protagonizaron una tensa conversación telefónica por la que la hija de María Teresa Campos tuvo que pedir perdón. El suyo es un conflicto que nunca acaba, algo sobre lo que se ha pronunciado este miércoles Alejandra Rubio.
La sobrina de Carmen Borrego cree que no es una buena idea que esta vaya este 11 de octubre a De Viernes. "Yo no lo haría, no me parece bien ni estoy de acuerdo, lo digo abiertamente", ha señalado, especialmente preocupada por su madre, Terelu Campos, quien colabora en el programa. "Que a mi madre no le salpique nada, que no se meta en nada", ha expresado.
La nieta de María Teresa Campos ha mirado a cámara y ha aprovechado estas palabras para lanzar un mensaje a su madre: "Por favor, si me estás viendo, mi madre es muy profesional, que haga la entrevista pero que se aparte de esto porque a mí no me mola ya el tema. Que no la metan en más cosas".
Joaquín Prat ha valorado que la interminable disputa entre madre e hijo es "un show", a lo que la tertuliana de Vamos a Ver ha asentido. Y es que, tras meses de broncas, tiras y aflojas y continuas entrevistas y pasos por las revistas, la novia de Carlo Costanzia cree que esto ha llegado demasiado lejos. "Ojalá se arreglen y sea todo fantástico", ha deseado.
Eso sí, Alejandra ha avisado que no verá el programa, una decisión que ha criticado Alessandro Lequio, que le ha recordado su compromiso con las tertulias donde colabora. "Yo siempre vengo informada. No creo que haya decepcionado a nadie en ningún momento haciendo mi trabajo. Es mi familia, parece que se os olvida", ha sentenciado.
El pasado fin de semana, Almoguera abrió la puerta a la reconciliación y animó a su madre a conocer a su nieto. Una propuesta a la que Borrego reaccionó con una llamada telefónica al programa que después fue muy criticada. La madre de José María entró al espacio de Santi Acosta y Beatriz Archidona muy enfadada. Ella se justificó con que había pasado "unas noches malas". Ahora volverán a verse en televisión, algo que muchos achacan a un beneficio económico.
Precisamente, sobre este culebrón se ha pronunciado este miércoles Jorge Javier Vázquez. "Lo mejor de la noche fue la llamada telefónica de Carmen Borrego. No estuvo bien. Claro que una mala noche de una Campos significa semanas de bonanza para toda la parrilla televisiva", avanzó, afirmando que "con las Campos, cuando peor estén, mejor para todos". "La llamada de Carmen, errática y lastimera, es maná televisivo. Benditas sean las Campos entre todas las mujeres. Y bienvenido también José María, el nuevo miembro. Intuyo que, siguiendo la estela familiar, nos va a dar muchas tardes de gloria", ha sentenciado.
Relacionados
- Alejandra Rubio protagoniza con Carlo Costanzia una fuerte discusión en plena calle en la recta final de su embarazo
- Alejandra Rubio se ofende por el mote que Lequio le ha puesto a Carlo Costanzia y tienen un fuerte enganchón: "Actor mudito"
- Terelu Campos se reunió con Mediaset para enchufar a Alejandra Rubio: "Se repite la cláusula de María Teresa Campos"
- El nuevo proyecto de televisión que tiene entre manos Alejandra Rubio deja en shock a Susanna Griso en 'Espejo público'