Gente

Alejandra Rubio protagoniza con Carlo Costanzia una fuerte discusión en plena calle en la recta final de su embarazo

La relación entre Alejandra Rubio (24) y Carlo Costanzia (31) salió a la luz de manera inesperada cuando el pasado mes de febrero se publicó una fotografía de ambos besándose en un centro comercial de Madrid. Tan solo un mes después de comenzar su noviazgo, la hija de Terelu Campos fue pillada por Informalia comprando un test de embarazo.

Ella lo negó y se esperó hasta el mes de junio para anunciar a golpe de exclusiva que iba a convertirse en madre. Desde entonces, la nieta de María Teresa Campos y el protagonista de Toy Boy han mostrado en sus redes una relación perfecta. Sin embargo, este domingo, han salido a la luz instantáneas de ambos discutiendo en plena calle.

La nueva tertuliana de Vamos a ver y el modelo salieron a pasear a su perro por las inmediaciones de su casa y, en mitad del paseo, se pararon en seco cerca de un coche y protagonizaron una discusión. Carlo le recriminó algo a Alejandra y esta movió la cabeza en varias ocasiones en señal de desacuerdo. Tras esta desencuentro, Carlo cogió la delantera y se metió en el portal de su casa. Minutos más tarde, la joven bajó de nuevo a la calle y entró a una farmacia.

Pese a que las imágenes ilustran una fría relación entre los jóvenes, desde Fiesta han apuntado que está todo fenomenal. "Están muy ilusionados por la llegada de su bebé. Estas imágenes se captaron cuando volvieron de pasear a sus perritas y estaban en un ambiente normal", ha aclarado una fuente cercana a Carlo y Alejandra al citado espacio.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky