Este viernes Carmen Borrego y José María Almoguera se sientan juntos en el plató de De Viernes. Lo hacen después de que el nieto de María Teresa le tendiera la mano a su madre como abuela en su entrevista del viernes pasado, donde además coincidió con su tía Terelu en el plató. Un negocio muy rentable que se extiende ahora con el cara a cara entre madre e hijo tras meses de conflictos familiares pasados por caja.
La llamada de Carmen el pasado viernes fue muy criticada, por las circunstancias en las que entró Borrego tras "unas noches malas" y también por el momento en el que llegó, justo después de que su hijo abriera las puertas de la reconciliación públicamente y en directo. Ella insistió en que había que hablar las cosas y a José María no le gustó nada su "tono". No obstante, este martes la propia Carmen pidió disculpas a su hijo, lo hizo horas antes de conocerse que este viernes ella es la que se sienta junto a él en el plató de Santi Acosta y Beatriz Archidona. Si hace unas semanas dijo que no quería coincidir con su hijo en el plató, ahora donde dije digo digo Diego.
De este culebrón Campos tan rentable ha opinado Jorge Javier Vázquez este miércoles en su blog de Lecturas, donde también se ha mostrado muy crítico con Felipe González y el rey Juan Carlos tras los audios de Bárbara Rey: "El viernes se sentó José María Almoguera –el hijo de Carmen Borrego– en el programa. Dicen que puedes salir del barrio pero que el barrio nunca sale de ti. Pasa lo mismo con el apellido Campos: por mucho Almoguera que seas, date por sentenciado si luego viene un 'Campos'. Llevar un 'Campos' a cuestas implica tener una clara predisposición a una exposición mediática complicada y contradictoria".
El presentador de Badalona añade: "Lo mejor de la noche fue la llamada telefónica de Carmen Borrego. No estuvo bien. Claro que una mala noche de una Campos significa semanas de bonanza para toda la parrilla televisiva".
Y sentencia: "Con las Campos: cuando peor estén, mejor para todos. La llamada de Carmen, errática y lastimera, es maná televisivo. Benditas sean las Campos entre todas las mujeres. Y bienvenido también José María, el nuevo miembro. Intuyo que, siguiendo la estela familiar, nos va a dar muchas tardes de gloria".
Relacionados
- Ana Rosa organiza una porra por el cara a cara de Carmen Borrego y su hijo este viernes: "¿Qué nos jugamos?"
- Carmen Borrego da explicaciones tras su llamada a 'De Viernes' en "tales condiciones": "Llevaba muchas malas noches"
- El hijo de Carmen Borrego se convierte en el Campos más rentable del momento: 25 eventos y tres campañas de moda
- María Patiño, contra 'De Viernes' por permitir la llamada de Carmen Borrego "en tales condiciones": "Si lo hubiéramos hecho nosotros..."