Televisión

Ana Rosa organiza una porra por el cara a cara de Carmen Borrego y su hijo este viernes: "¿Qué nos jugamos?"

Cuatro días y un cheque de cuatro ceros. Es lo que ha hecho falta para que José María Almoguera pase de rechazar un reencuentro con su madre ("Necesito tiempo para sanar, ahora no me veo capaz de hablar con ella") a sentarse frente a ella en la próxima entrega de De Viernes. Carmen Borrego y su primogénito se verán las caras en el plató de Bea Archidona y Santi Acosta para limar asperezas... o no. Lo ha anunciado Ana Rosa Quintana, que ha calentado la cita organizando una porra entre sus tertulianos: "¿Quién cree que se van a reconciliar?".

El circo de la familia Campos es ya tan evidente que hasta sus propios compañeros se cachondean: "No van a reconciliarse, no les interesa", decía Antonio Montero. "No van a hacerlo, José María está muy firme", añadía su mujer, Marisa Martínez Blázquez. En el mismo bando, Ana Rosa: "No van a hacer las paces, al menos no de manera definitiva", aseguraba frente a Boris Izaguirre y Leticia Requejo, que abogaban por un final feliz. La presentadora ha añadido: "No esperaba este cara a cara tan pronto, la verdad".

Y es que Carmen y su hijo se han saltado los tiempos y hasta sus propias palabras, pues al igual que él se negó el pasado viernes a retomar el contacto con su madre, ella afirmó que tenían varias "conversaciones pendientes" que debían tratar "en la intimidad".

Las reacciones al encuentro pasado por caja no se han hecho esperar en redes sociales, donde los tildan de "peseteros" y mentirosos.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky