Gente

Nuevo varapalo para Bárbara Rey: le multan en su vuelta a los escenarios tras la polémica por sus fotos

Bárbara Rey reapareció este lunes en Hellín, en Albacete, para presentar La noche Bárbara, un espectáculo en el que actuó a puerta cerrada para asegurar su tranquilidad. La exvedette vive uno de los momentos más delicados de su vida tras salir a la luz unas fotografías íntimas con Juan Carlos I en 1994, un disgusto al que se sumó, acabada la obra, otra mala noticia: fue multada con 80 euros.

Al terminar la representación, la de Totana se encontró con un trozo de papel sobre el parabrisas de su coche: una sanción de 80 euros por haber aparcado el vehículo en un lugar prohibido, según informa Europa Press. Ahora tendrá que gestionar un asunto más mientras su guerra con Ángel Cristo se intensifica por momentos, pues, tras filtrar las instantáneas a la revista Privé, este miércoles ha concedido otra entrevista en la que explica que salvó a su madre de la cárcel. "Mi madre confiaba en la gente equivocada. Se hablaba de cantidades desorbitadas, y los cheques estaban relacionados con actividades oscuras. Si los hubiera cobrado, la habrían arrestado en cuestión de horas", ha contado a Lecturas.

No obstante, Bárbara Rey se niega a agachar la cabeza. La filtración de las imágenes está en manos de sus abogadas y, además, cuenta con el apoyo de su hija Sofía. En el espectáculo también agradeció al público el cariño recibido estos días.

"Hay momentos en la vida que uno piensa que casi todo se ha acabado y que es mejor marcharse y estar en un sitio tranquilo, donde nadie te diga nada ni te pregunte, pero estuve pensándolo y dije 'no, tengo que seguir viviendo, tengo que hacer todo lo posible para que las personas que en un momento determinado quieran estar conmigo, quieran verme, puedan hacerlo y vean que me encuentro bien y que estoy tremendamente agradecida a todo el público que me ha seguido toda la vida y por eso soy quien soy", expresó la actriz.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky