Isa Pantoja ya se recupera en casa tras ser intervenida por una apendicitis. La hija de Isabel Pantoja ingresó durante tres días en el hospital y recibió el alta este lunes tras alargarse su periodo en el centro sanitario. La recuperación fue lenta y, aunque le faltó el cariño de su madre y su hermano, se sintió querida en todo momento. Así lo ha manifestado en su última publicación de Instagram.
La hermana de Kiko Rivera publicó tres fotografías desde su casa. En la primera aparece posando en el jardín, con ropa cómoda y expresión de cansancio. Por otro lado mostró un peluche que le regaló su hijo y un ramo de flores que le enviaron sus compañeros de Vamos a ver, programa donde colabora y al que se incorporará una vez se sienta con fuerzas.
"De vuelta en casa. No quería subir nada del hospital así que ya estoy mucho mas recuperada y me siento mejor. Gracias por los mensajes. El elefante que me dio Albert me ha acompañado durante estos días y él no se ha separado de mi salvo para ir al cole. Mis dos chicos han estado pegaditos a mi dándome mucho amor. Gracias a todo el equipo del Hospital Pascual, a mis amigos Sonia, Germán, Miry y Sara, a Dulce, a mi prima Anabel, a mis compañeros y sobre todo a mi marido", escribió en el post, que cuenta con cientos de 'Me gusta' y comentarios de ánimo.

Cabe recordar que Isa sigue sin hablarse con su progenitora, que estos días no se ha puesto en contacto con su hija. "Ojalá me hubiera llamado", expresó la exconcursante de Supervivientes a la salida del centro. Desde Vamos a ver se informó poco después que la tonadillera preguntó a su hermano hasta en dos ocasiones por Isa, y que este le dijo que si tan interesada estaba en saber su evolución podría llamarla. No lo hizo.
Este desplante se produce después de que el año pasado Kiko Rivera se sometiera a una operación de corazón. El DJ fue intervenido de urgencia para realizarle un cateterismo y, para sorpresa de muchos, su madre acudió a visitarle. "Gracias mamá por venir a verme, por pasar esa tarde juntos que para nosotros fue tan necesaria", escribió Kiko en una publicación de Instagram, aunque luego se supo que el pequeño del alma echó a su madre del centro y le pidió que nunca más apareciera.
Relacionados
- Kiko Rivera preocupa a Isabel Pantoja: "Tiene miedo de que destroce Cantora cuando ella no esté"
- La tristeza de Isa Pantoja tras recibir el alta: "Ojalá mi madre me hubiera llamado"
- Beatriz Cortázar nos cuenta que Isabel Pantoja no ha hablado con su hija a pesar de su ingreso hospitalario: "Hay bastante malestar"
- El mensaje de Isa Pantoja desde el hospital en el que aclara por qué no ha sido dada de alta: "Fue más complicado de lo que pensábamos"