Las alarmas saltaron el pasado jueves cuando Isa Pantoja (28) fue operada de urgencia por una apendicitis. Este domingo, después de cuatro días ingresada en el hospital de El Puerto de Santa María (Cádiz), la hija de la tonadillera ha reaparecido en redes y ha manifestado cómo se encuentra tras la intervención médica.
"Gracias de corazón a todos los que os habéis preocupado por mí", ha escrito la hermana de Kiko Rivera este domingo en su perfil de Instagram. Asimismo, la mujer de Asraf Beno ha explicado por qué aún no ha sido dada de alta. "Sigo recuperándome, ya que fue más complicado de lo que pensábamos en un principio. Espero ir a casa pronto", ha aclarado.

La joven, que estos días ha contado con la compañía y el apoyo de Asraf Beno, Dulce y su hijo Alberto, ha aprovechado su comunicado en redes para lanzar un mensaje de lo más revelador: "En estos momentos es cuando te das cuenta de la gente que realmente está a tu lado y te quiere de verdad".
Hay que recordar que, durante estos últimos días, Isabel Pantoja no se ha preocupado por su hija ni tampoco se ha puesto en contacto con ella para interesarse por su estado de salud tras su repentino ingreso.
Relacionados
- Dulce asegura que Isabel Pantoja no tiene excusa para no ver a su hija Isa en el hospital
- Dulce visita a Isa Pantoja en el hospital y advierte a Isabel Pantoja: "Le voy a poner una denuncia"
- Isa Pantoja, operada de urgencia a causa de una apendicitis: "Un dolor horroroso"
- Isabel Pantoja comienza su mudanza a Madrid: un colchón, un tocador y las cenizas de doña Ana