Gente

La tristeza de Isa Pantoja tras recibir el alta: "Ojalá mi madre me hubiera llamado"

 

Isa Pantoja ha recibido el alta este lunes tras ingresar en el hospital a causa de una apendicitis. La hija de Isabel Pantoja acudió el pasado jueves al centro hospitalario aquejada de un fuerte malestar que atribuía a gases. Sin embargo, fue la inflamación de su apéndice la que, en realidad, le estaba haciendo ver las estrellas. Tras pasar por quirófano, el ingreso se alargó unos días y, ahora, por fin está en casa. Eso sí, sin el apoyo de quienes hace un tiempo eran personas fundamentales en su vida, su madre y su hermano. En el entorno familiar "hay bastante malestar", tal y como ha podido conocer Beatriz Cortázar.

De la mano de su marido, Asraf Beno, la joven ha respondido a las preguntas de los reporteros en las inmediaciones de hospital. Cabizbaja, visiblemente cansada y cubriendo su rostro con gafas de sol, ha contado que estaba "deseando" llegar a casa y ha agradecido la labor de los profesionales que han velado por su salud. "Me han tratado superbién, superatendida". Después, ha dado las gracias a los "compañeros" que estos días le han mandado "mensajes".

Dicho esto, la joven ha aclarado que su madre no se ha puesto en contacto con ella, tal y como hemos adelantado. "¿Te ha llamado tu madre?", le han preguntado. "Ojalá", ha expresado ella con un hilo de voz. Unas palabras que llegan después de que este fin de semana compartiera un tajante comunicado. "En estos momentos es cuando te das cuenta de la gente que realmente está a tu lado y te quiere de verdad", apuntó, lo que ha sido recibido como toda una declaración de intenciones.

El desplante de la tonadillera a su hija se produce después de que el año pasado Kiko Rivera se sometiera a una operación de corazón. El DJ fue intervenido de urgencia para realizarle un cateterismo y, para sorpresa de muchos, su madre acudió a visitarle. "Gracias mamá por venir a verme, por pasar esa tarde juntos que para nosotros fue tan necesaria", escribió Kiko en una publicación de Instagram, aunque luego se supo que el pequeño del alma echó a su madre del centro y le pidió que nunca más apareciera.

Según ha explicado Antonio Rossi en Vamos a ver, en esta ocasión Agustín Pantoja informó a su hermana del ingreso de Isa, pero la intérprete de Marinero de luces restó importancia a este asunto. "Él le dijo que si tenía más dudas llamara a la niña", ha añadido en el programa, donde Alessandro Lequio ha condenado la actitud de la cantante, ya que "un hijo está por encima de cualquier cosa". "La apendicitis puede quedar en nada o tener consecuencias desastrosas. Una llamada le habría sentado de maravilla a nuestra Isa".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky