Abandonaban este lunes el evento del 50 aniversario de Pedro del Hierro en Madrid cuando Sara Carbonero era esperada a la salida por varias compañeras de prensa. Las dos amigas salían felices, simpáticas y contentas pero con pocas ganas de contestar a las preguntas relacionadas con la vida de Sara.
Con ánimo de echarle un capote y muy animada tras la fiesta, Jiménez trató de quitarle presión a su amiga. Así las cosas, paró las preguntas de una reportera para lanzarle ella misma otra a su amiga y desviar la atención, pero esta pregunta no terminó gustando demasiado a la ex de Iker Casillas.
"Sabes que te tenemos que preguntar por Nacho...", le dijo una compañera periodista a Sara después de que ella misma negara su ruptura con el cantante Nacho Taboada. Entonces entró en acción Jiménez: "Espérate, te voy a decir una cosa", le dijo a Sara. "Me ha dicho antes [haciendo referencia a la reportera]... ¿Tú ahora a tus hijos en la camiseta les pones Carbonero en vez de Casillas?". Carbonero, incrédula, la miró y contestó: "Tampoco quiero hablar de mis hijos, ¿sabes? O sea que...".
Las dos amigas continuaron y se metieron en el coche que las esperaba para abandonar la fiesta. Sara se despidió de los periodistas con educación pero sin responder: "Sabéis como siempre que yo de esas cosas nunca nunca hablo y está todo muy bien. Nos vemos otro día chicas".
Tras las polémicas informaciones que afloraron sobre su crisis y supuesta ruptura con el vocalista de Colectivo Panamera, la propia Carbonero habló con Gema López para aclarar la situación. Hay que recordar que Hola avanzó que habían roto y aseguró haber hablado con la periodista, algo que ella misma le negó a la periodista de Espejo Público: "Mis relaciones ahora mismo con las revistas, o con Hola, no son tan fluidas como lo ha sido hace años y aseguro que conmigo personalmente no han hablado. Con las únicas personas con las que yo he hablado o mi representante ha hablado son la revista Semana, que negó la ruptura, y Arnau Martínez [periodista del programa], a quien también se la niegan". Y sobre Nacho, dijo: "Nos queremos y queremos seguir juntos. Y los planes que nosotros teníamos de futuro, aunque durante un tiempo tuvimos que aparcarlos, queremos seguir llevándolos a cabo".
Carbonero en la camiseta de su hijo
Sobre el tema al que Jiménez hizo referencia, cabe explicar que el hijo mayor de Sara Carbonero e Iker Casillas ahora luce el apellido Carbonero en su camiseta. Martín, que tiene 10 años, juega como portero en el Benjamín A de la cantera del Real Madrid, donde se está formando para seguir los pasos de su padre y algún día ser como él. El hijo de Iker y Sara ya tiene su propio perfil en web del Real Madrid, como el resto de sus compañeros, y efectivamente figura como Martín Carbonero. "¿No será para no marcarle? El apellido de su padre le debe condicionar mucho", se ha preguntado Susanna Griso en Espejo Público.


Relacionados
- Sara Carbonero llora la muerte de Caritina Goyanes y recuerda su anécdota "más especial": "Me encoge el corazón"
- Toda la verdad sobre Sara Carbonero: Nacho Taboada se fue de su casa y se alquiló una en el campo
- Sara Carbonero cuenta toda la verdad sobre su encuentro con un hombre que no es Nacho Taboada en Lanzarote: "Mi vida es mi vida"