Gente

Terelu y Carmen Borrego recuperan el luto y las buenas formas para recordar a su madre un año después de su muerte: así ha sido la misa en Málaga

Faltan solo tres días para que se cumpla el primer aniversario por la muerte de la querida periodista pero sus hijas ya han comenzado a rendirle homenaje. El primero ha sido este lunes en Málaga, su tierra natal, en la que Terelu y Carmen Borrego han reunido a amigos y familiares en la Capilla de la Paloma para recordar a María Teresa Campos en un encuentro mucho más amable que el de hace semanas en Madrid, donde las hermanas se mostraron tensas y enfadadas.

Las hermanas llegaron acompañadas por José Carlos Bernal, marido de Borrego, y seguidas de sus respectivas hijas, Carmen y Alejandra, que ya se encuentra en el ecuador de su embarazo. La tertuliana, que se ha estrenado este lunes en el programa Vamos a ver tras el cierre de Así es la vida, ha sido muy parca en palabras: "Estoy muy bien". Entre las grandes ausencias contaban Carlo Costanzia, el 'yerno' de Terelu, y José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, que sigue centrado en su vida sin rastro de acercamiento con su madre.

La que sí se ha mostrado más charlatana (tras la lluvia de críticas por haber respondido muy mal a una reportera hace unos días) ha sido Terelu. La colaboradora de De Viernes está feliz con la llegada de su nieto aunque ha confesado que todavía no le ha comprado: "Soy muy supersticiosa con esas cosas, luego me daré cabezazos contra la pared por las prisas", ha dicho entre risas. "De todas formas, habrá que preguntarle a Alejandra antes de comprar nada, que ella es muy especialita con esas cosas". Sobre los rumores acerca de un distanciamiento con su hija, ha dicho tajante: "Yo no escucho esas tonterías, lo siento de verdad. No me merece ni comentar algo que me parece tan ridículo y absurdo. Yo no sé ya que se van a inventar algunos o algunas".

También ha hablado sobre las críticas que ha recibido por la última fotografía que ha subido a su cuenta de Instagram: "¿Cómo me voy a poner un filtro? Mis amigos me mandaron las fotos a mí. ¿Que algunos se hayan retocado? Eso yo no lo sé. Pero yo retocarme es que no sé hacerlo, no me interesa, es que me da lo mismo. Es decir, yo soy lo que soy. No me disfrazo".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky