La muerte repentina de Caritina Goyanes sigue causando dolor y estupefacción entre su entorno. La hija de Carlos Goyanes y Cari Lapique falleció este pasado lunes a la edad de 46 años tras sufrir un infarto, solo 19 días después de la marcha de su padre. Este martes, su familia y amigos le dieron el último adiós con sumo malestar, pues era una persona muy querida en su entorno y, por desgracia, ha dicho adiós demasiado pronto. Hay quienes hablan de ella con lágrimas en los ojos, como le ocurrió a Núria González. Otros, en cambio, se niegan a opinar. Lo demostró Terelu Campos ante la prensa, a la que contestó con muy malas formas.
Tras celebrarse el funeral de la empresaria en Marbella, algunos se preguntaban cómo habría reaccionado la hija de María Teresa Campo a la noticia. Sin embargo, cuando los compañeros periodistas le preguntaron, su respuesta fue de lo más tajante. "¿Cómo se va a estar?", expresó, visiblemente cabreada.
"¿Cómo se va a estar con una desgracia de esta magnitud? ¡Pues imaginad cómo puede estar su madre!", opinó la hermana de Terelu Campos, refiriéndose a Cari Lapique. La madre de la abogada y su otra hija, Carla, dejaron unas dolorosas imágenes a la salida de la misa funeral. Rotas de dolor, se dejaron abrazar por las decenas de personas que se acercaron a consolarlas, mientras ellas agradecían las muestras de cariño con lágrimas en los ojos. Para Terelu, su dolor es "un horror".
"Es un horror. ¿Lo que todos sabemos, no? Un horror que a cualquiera nos pase algo así", zanjó, endureciendo el tono y desviándose para no ser alcanzada por los reporteros. Una actitud con la que demostró -como ha hecho en muchas otras ocasiones- que no tenía ganas de hablar, pese a que la presencia de Caritina entre su entorno y los círculos de Marbella siempre haya sido notable. Solo hay que ver la reacción de Lolita Flores al enterarse de la noticia de su fallecimiento en directo, cuando se encontraba en el plató de TardeAR, o la despedida que le dedicó en sus redes sociales Sara Carbonero.
Asimismo, una de las despedidas más sentidas que ha dejado el fallecimiento de Caritina fue el texto que en la tarde de este martes publicó su hermana Carla, que en estos momentos no se separa de su madre ni del marido de la fallecida, Antonio Matos, y sus hijos, Pedro y Mini Cari.
"Te has ido demasiado pronto y llena de planes e ilusiones. Nos faltaba mucho por hacer. Todavía no me creo que no vayamos a hablar más, ni abrazarnos, ni consolarnos, ni disfrutar más de la vida juntas con nuestros hijos. No más risas, no más discusiones, no más bailes, no más viajes, no más cumpleaños", le escribió Carla a su querida hermana a través de un post de Instagram. "Ten por seguro que voy a ser muy fuerte y voy a cuidar a tus hijos todo lo que me dejen como si fueran míos, voy a cuidar a mamá por las dos y voy a cuidar a Matos porque sé cuanto le querías", aseguró, añadiendo unas últimas líneas: "Verás crecer desde el cielo a tus hijos y vas a estar muy orgullosa de ellos", finalizaba. "Descansa en paz, Cari. Te quiero".
Relacionados
- Carla Goyanes se despide de su hermana Caritina con una conmovedora carta en redes: "Cuidaré de tus hijos como si fueran míos"
- Pilar Vidal, sobre lo que dijo de la hija del marido de Caritina: "Pedí disculpas porque quise"
- Cari Lapique y Carla Goyanes, desconsoladas en el funeral de Caritina: arropadas por María Zurita y Alfonso de Borbón
- Sara Carbonero llora la muerte de Caritina Goyanes y recuerda su anécdota "más especial": "Me encoge el corazón"