La muerte del empresario Carlos Goyanes a los 79 años ha vestido de luto Marbella. El productor musical era muy querido en su círculo y son muchos los amigos y familiares que este jueves han arropado a su desconsolada viuda y sus hijas para darle el último adiós en la capilla de la Inmaculada Concepción de Guadalmina. Cari Lapique, completamente vestida de negro, mantenía la entereza mientras sus hijas, Caritina y Carla, se rompían entre abrazos y pésames: "Estamos muy tristes, era el mejor padre y abuelo que podía existir", ha dicho esta última.



Muy emocionada también Miriam Lapique, hermana de Cari, que llegaba acompañada por sus dos hijos, Felipe y Carlos, fruto de su matrimonio con Alfonso Cortina.

Entre los asistentes Rosauro Varo o Isabelle Junot, a los que también pudimos ver unas horas antes durante el velatorio.


José María García, íntimo amigo del difunto, acudía acompañado por su hijo, Luis García Fraile: "Era mi hermano. Está siendo muy duro por lo inesperado. Es la muerte ideal para el que se va, porque estaba dormido, pero para la familia es terrible. Que Dios, si es posible, lo tenga en su seno y desde aquí el abrazo grande. Muchísimas gracias", ha dicho emocionado.

Relacionados
- José María García revela cómo está Cari Lapique tras la muerte de Carlos Goyanes: "Es terrible por lo inesperado"
- De Isabelle Junot a Nuria González y María Zurita: las amigas que arropan a Cari Lapique en el adiós a Carlos Goyanes
- Cari Lapique y sus hijas, destrozadas tras la inesperada muerte de Carlos Goyanes, llegan al tanatorio
- De su boda con Marisol a su paso por prisión: así fue la vida de Carlos Goyanes, el empresario más querido de Marbella