Gente

Gema López estalla y saca los trapos sucios de Terelu: "Ha sido borde y soberbia siempre, la hemos tapado muchas veces"

El mal rollo entre Gema López y Terelu Campos estalló este miércoles cuando la presentadora de Atresmedia criticó la actitud de la hija mayor de María Teresa Campos con los medios en el tanatorio de Caritina Goyanes. Tras ver la reacción de la madre de Alejandra Rubio con la prensa, Gema López cargó duramente contra la que fuera su compañera en el ya extinto Sálvame. "¡Me da una rabia! Me molesta por la gente que está trabajando en la calle", expresó la periodista. Este jueves, Gema ha manifestado de nuevo su malestar con la hermana de Carmen Borrego.

"Yo soy una persona que me caracterizo por decir lo que pienso. No tengo ninguna enemistad con Terelu aunque sí que es cierto que en los últimos tiempos yo no tengo contacto con ella. Cuando algo no me gusta y me parece injusto lo digo y, sobre todo, no tengo doble rasero. Yo no nací en un plató de televisión, yo empecé en la calle", ha señalado Gema López este jueves en Espejo Público.

Asimismo, tras tirar de hemeroteca y rescatar varios desplantes de Terelu con la prensa, López ha asegurado que la mala actitud de la colaboradora con los reporteros es algo habitual. "Cuando yo respondo así, en mi cabeza no está solo lo ayer sino todo lo que ha ocurrido anteriormente. Yo lo que digo lo pienso y lo sigo manteniendo. Sobre todo coherencia", ha afirmado.

Así las cosas, sin dar tregua a la hermana de Carmen Borrego, Gema ha sentenciado: "Terelu ha sido borde la mitad de su vida. Ha sido borde y soberbia siempre. La hemos tapado y defendido muchas veces. La conozco desde hace 25 años".

La reacción de Terelu Campos

Tras los reiterados comentarios de Gema López, Terelu Campos se ha puesto en contacto con Arnau Martínez (colaborador de Espejo Público) a través de WhatsApp y ha manifestado que está acostumbrada a ser la diana de muchos dardos envenenados.

"No tengo nada que decir, ni a Gema ni a nadie. Solo que si Gema supiera se arrepentiría de sus palabras, nada más. No tengo nada que decir, yo no voy a violar la vida privada de mi gente para defenderme de nada. Si lo entendéis bien y sino estoy muy acostumbrada a ser la diana de muchos dardos envenenados", ha sentenciado.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky