Son muchos los actores que han de adaptarse físicamente a los nuevos papeles que interpretan. Así, han tenido que someterse a dietas para engordar o adelgazar, entre otros requisitos para interpretar al personaje que van a encarnar. El último en someterse a este tipo de cambios ha sido Vince Vaughn, que está a punto de estrenar nueva serie.
El intérprete de 54 años está trabajando en Bad Monkey, la nueva serie de Apple TV que se estrena el próximo 14 de agosto. En las imágenes promocionales, se aprecia que el actor Hasta el último hombre o True Detective ha perdido peso, pues se ha sometido a una estricta dieta para dar vida al detective degradado a inspector de restaurantes en Florida de su nuevo proyecto.

Un régimen que el ex de Jennifer Aniston ha combinado con sesiones de entrenamiento a diario para albergar un cambio en su complexión que no ha dejado indiferente a nadie.
Las redes se llenaban de reacciones ante el cambio de imagen del actor, comparándole, incluso, con el marido de Jennifer Lopez: "No se parece en nada a Ben Affleck. ¡Basta!", escribía una usuaria en X. "Se ve increíble y, en mi opinión, me recuerda al gran Nick Nolte en su época", añadían.
He does not look at all like Ben Affleck. Stop it!
— Gail Lessard (@ktscarlit) July 27, 2024
En lo personal, el actor sigue felizmente casado con la agente inmobiliaria Kyla Weber, con quien se dio el "sí, quiero" en el año 2010 en una íntima ceremonia en Chicago.
Relacionados
- Las vacaciones de Rajoy en su Galicia natal: desconexión en su pisazo en primera línea de playa
- Zac Efron revela cómo se encuentra tras su accidente en Ibiza: "Gracias por los buenos deseos"
- Victoria Federica se pone aventurera y lleva a Daniel Illescas en moto acuática: "Un poco de adrenalina"
- Banderas reivindica la libertad en Venezuela durante la gala Starlite: "Es difícil que cambie algo"