Zac Efron desató la preocupación este fin de semana tras ser encontrado inconsciente en la piscina del hotel donde se alojaba en Ibiza. Sin embargo, todo quedó en un susto. Él mismo lo confirmó este domingo por la noche con un comunicado a través de su perfil de Instagram.
El actor californiano, de 36 años, publicó una fotografía donde aparecía totalmente recuperado. Tanto es así que en la imagen aparece haciendo pesas, sin camiseta y mientras le dan los rayos de sol. "Feliz y sano, gracias por lo buenos deseos", escribió.
La protagonista de High School Musical fue hallado en la noche del pasado viernes en estado de inconsciencia en la piscina del hotel ibicenco donde pasaba sus vacaciones. Los testigos reaccionaron rápidamente sacándolo del agua y realizándole maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) para estabilizarlo. Finalmente recuperó las constantes.

Aunque la fotografía que la estrella de Hollywood publicó en sus redes sociales daba a entender que era del mismo domingo, en un principio se informó que este se había fracturado varias costillas. En la fotografía aparece con el pecho al descubierto y sin rastro de lesiones. Su representante adelantó a TMZ que el "incidente" fue "menor". "Está recuperándose muy bien", aclaró.
Tras pasar un día y medio en el hospital, el artista regresará de forma inminente a Estados Unidos para continuar con sus cuidados. Se prevé que este mismo lunes tome un vuelo privado de regreso a Miami, donde continuará su recuperación bajo la supervisión médica necesaria.