Gente

Escassi comete 37 infracciones en 15 minutos en el trayecto Tarifa-Zahara, según 'Fiesta'

El jinete se ha convertido en el protagonista del verano. Su ruptura con María José Suárez y su incipiente relación con Hiba Abouk lo llevó a portadas y titulares y él aprovechó para hacer una visita a De Viernes, dar su versión de la historia y hacerse con un pellizquito para el verano. Después, hizo mutis por el foro. Álvaro Muñoz Escassi ha tratado de alejarse de la tormenta en Cádiz, donde alquiló una casa en la que se refugia junto a su familia y amigos. Allí, precisamente, ha sido captado al volante de su coche como si estuviera en el mismísimo circuito del Jarama en lugar de una autopista.

El programa Fiesta ha denunciado este domingo que el ex de Lara Dibildos cometió 37 infracciones en el trayecto entre Tarifa y Zahara de los Atunes, de apenas 15 minutos: "Circula entre dos carriles, adelanta metiéndose en la isleta, ceda, gira a la izquierda sin intermitente, sin parar, invade el carril contrario, adelanta en una curva sin visibilidad, teniéndose que incorporar rápido porque viene un coche de frente… Estas son algunas de las muchas infracciones que ha cometido", han dicho. En resumen, 27 leves, 9 graves y una muy grave que le hubieran costado una pérdida de 28 puntos y una multa de 4460 euros de haberse topado con la benemérita.

Algunos han intentado justificar que el empresario, agobiado, solo trataba de despistar a los paparazzi: "No es razón", reclamaban otros, que aseguraban que este comportamiento era habitual no solo en Escassi sino en otros rostros muy conocidos del panorama social.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky