Amigas desde hace dos décadas, las dos Miss España se tienen la una a la otra en los momentos buenos, y también en los malos. Tras el drama de María José Suárez con Álvaro Muñoz Escassi, la de Coria del Río ha compartido un plan de amigas con la presentadora de La Voz de Antena 3.
Junto a otros tres amigos, las dos cenaron este miércoles en una terraza de la Plaza de la Gavidia de Sevilla. Durante unas horas compartieron risas. También confidencias y quizá, algún que otro despecho.

Fue el pasado viernes cuando Suárez se sentó en Telecinco para hablar del jinete picaflor. Aseguró que el ex de Lara Dibildos la grabó mientras mantenían sexo sin su consentimiento porque así se lo hizo saber la supuesta amante trans de Escassi y también habló del mensaje que ella misma le envió a Hiba Abouk, con quien Álvaro fue visto hace unas semanas muy cómplice en la comunión de la nieta de El Turronero.
María José ya hace borrón y cuenta nueva. Los últimos tres años han estado marcados por su intensa historia de amor con Álvaro. Su historia con él la dimos a conocer en este portal al tiempo que ella se separaba de Jordi Nieto, el padre de su hijo Elías. De aquellos días en República Dominicana ya tan solo queda una pesadilla.
Relacionados
- Raquel Bernal, la ex mujer de Escassi, sorprende dando la cara por él: "Se portó como un príncipe conmigo"
- Jorge Javier, sin piedad contra Escassi: "Es un narcisista de manual carente de empatía"
- "Está horrorizada": así se encuentra Hiba Abouk tras las declaraciones de María José Suárez
- Las lágrimas de María José Suárez tras enviarle un mensaje a Álvaro Muñoz Escassi: "A mí no me calla nadie"