Famosos

Isabel Pantoja habla de su ingreso hospitalario y prepara demandas por "daños y perjuicios" en plena gira

Después de las distintas informaciones que han salido a la luz en las últimas semanas sobre el estado de salud de Isabel Pantoja, la artista ha emitido un comunicado desmintiendo sus problemas de salud y aclarando que su gira musical 50 Aniversario sigue en pie.

La tonadillera está muy enfadada y ha encargado al despacho de Abogados Monedero Gil & Crespo el estudio y evaluación del ejercicio de acciones en restitución de su honor e intimidad y la compensación de los daños y perjuicios que se le han causado las últimas informaciones. Asegura que la información de su ingreso es falsa ya que en el momento de la emisión de la misma por parte del programa Así es la vida se encontraba "en su residencia de la provincia de Cádiz". Haciendo referencia al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, Pantoja advierte en el texto de tomar medidas legales contra todo aquel que haya especulado y vertido datos falsos sobre su salud.

Además, en el comunicado se ha asegurado que estas "manifestaciones y especulaciones sobre el estado de salud de Isabel Pantoja, no solo no concuerdan con la situación real, sino que vulneran el derecho a la intimidad y privacidad de la misma, así como el derecho a la protección de datos de cualquier diagnóstico que pudiera haberse efectuado".

De esta manera, "se desmiente rotundamente la veracidad de todo lo afirmado en los referidos programas sobre la salud de Isabel Pantoja y sobre la continuidad de la Gira 50 Aniversario". Y se despiden haciendo un llamamiento a sus fans: "La productora e Isabel Pantoja esperan ver a todos sus fans y que disfruten del próximo concierto de la Gira en Castellón, el próximo día 3 de Agosto".

El programa responde

Desde Así es la vida mantienen su versión: Isabel Pantoja ingresó en el hospital a las 5 de la madrugada y le fue asignada una habitación en la que, incluso, llegó a desayunar. A las 10:30 h., los médicos decidieron darle el alta y se trasladó a Cantora para descansar por prescripción facultativa. Es más, su propia sobrina, Anabel Pantoja, admitió el ingreso hospitalario de su tía al asegurar que tanto ella como su prima Isa se habían enterado del mismo por televisión.

Sandra Barneda, muy enfadada, ha asegurado que los abogados de Isabel Pantoja están jugando al despiste y defendió su información y la de todo su equipo: "Utilizar un verbo como ingresada en el mismo día no implica que en ese momento esté ingresada. Vamos a dar clases de castellano: ingresada es que ha estado ingresada, ha sido ingresada ese mismo día. Ingresada ha estado y se le ha dado el alta. Se lo digo a los abogados de Isabel Pantoja, para que sepan que incidimos en que, con la información que barajábamos, intentamos informar de la mejor manera posible. Lo hicimos. Ya que dimos la exclusiva, no quisimos dar otras informaciones como su habitación de hotel, su diagnóstico, etc.". Y añadió: "Que den explicaciones de otras cosas que son ahora mismo más importantes, como qué va a pasar con los conciertos donde se han vendido entradas".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud