Famosos

Isabel Pantoja pone fecha a su reaparición pese a su delicado estado de salud

Parecía que las cosas le iban bien a Isabel Pantoja tras cosechar un éxito tras otro con su gira. Sin embargo, con su reciente ingreso en el hospital se vio obligada a cancelar los conciertos previstos para Tenerife, Huelva y Valladolid, entre otros. El de Castellón de la Plana quedaba en el aire, pero ya se conoce qué ocurrirá con él: la tonadillera ha comunicado sí actuará en dicha ciudad el 3 de agosto, fecha en la que estaba previsto que se subiera al escenario.

Así lo ha informado Efe, que confirma que la cantante se encuentra en su casa de Medina Sidonia (Cádiz), en la finca Cantora, tras haber pasado varias horas el pasado viernes en el servicio de urgencias del hospital Reina Sofía de Córdoba, donde estuvo acompañada de su hermano y representante, Agustín, y fue dada de alta a media mañana.

La cantante, de 67 años, sufre desde hace años problemas renales, aunque las fuentes no han aclarado si fue atendida en el hospital cordobés por estos problemas. En las últimas semanas, ha tenido que suspender sus conciertos previstos en Tenerife, Huelva o Valladolid, entre otros.

Tampoco acudirá el próximo 13 de julio a Nerja (Málaga) ni el día 20 del mismo mes a San Roque (Cádiz), pero está previsto que retome su agenda profesional el 3 de agosto en el Real Club Náutico de Castellón, con todas las entradas vendidas.

Desde ese día tiene confirmados conciertos en San Pedro del Pinatar (Murcia), el 14 de agosto; en la plaza de toros de Valencia, el 7 de septiembre, y en Santa Cruz de Tenerife, el 21 de septiembre. Se confía en que pueda cumplir con todos sus compromisos previstos hasta finales de año.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud