Famosos

Isabel Pantoja tiene la solución para saldar su deuda millonaria: el piso que Juan Gabriel le dejó en herencia

Isabel Pantoja está pasando por un delicado momento tanto en lo personal como en la parte artística. A sus problemas de amistad con Mariló de la Rubia, se sumaba hace unos días un contratiempo de salud por el que fue ingresada de urgencia en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba. Contratiempo que le obligó a cancelar varios de los conciertos de su gira 50 aniversario, que tantos frutos le está dando. Sin embargo, la tonadillera podría tener la solución para saldar su deuda millonaria con Hacienda.

Los problemas económicos llevan años persiguiendo a la intérprete de Marinero de Luces. Para encontrar un alivio con sus deudas, la madre de Kiko Rivera puso a la venta sus propiedades en Cantora, Sevilla y varias plazas de aparcamiento. Sin embargo, casi toda su confianza estaba puesta en su gira, que tras los continuos contratiempos de salud, no está dando el fruto de ingresos que esperaba. Aún así, la reanudación de sus conciertos le ayudarán a desconectar de otro problema que arrastra desde hace tiempo: el distanciamiento con sus hijos.

Lo cierto es, que la tonadillera podría saldar la deuda económica que arrastra, pues ha recibido en herencia una casa en el pleno corazón de Madrid, concretamente, en Chueca que sería la solución a sus problemas. Se trata del piso que el artista mexicano, Juan Gabriel, le habría dejado en herencia.

El inmueble cuenta con una superficie de 231 metros cuadrados y está valorado en más de un millón de euros. Sin embargo, el Divo de Juárez contrató con el banco una hipoteca que, terminaría de pagarse en enero de 2025. Aún así, "si la tonadillera lo vende, podría saldar todas sus deudas", apuntan desde Fiesta.

Isabel Pantoja y Juan Gabriel

La vivienda es bastante amplia. Es un primer piso con ascensor y tiene siete balcones con unas vistas impresionantes al barrio de la Justicia. Tal y como apuntan en el magacín vespertino de Telecinco, el piso lleva bastante tiempo sin ser ocupado. De hecho, en los buzones sigue apareciendo el nombre real del artista, Alberto Aguilera.

El origen de la amistad de Isabel Pantoja y Juan Gabriel

El mexicano fraguó una dulce amistad con la tonadillera a lo largo de sus últimos años de vida. Así, Juan Gabriel grababa en otoño de 2013 Hasta que se apague el sol, un disco que él mismo produjo para Isabel y que le permitió a ésta salir de España, en pleno escándalo mediático por el Caso Malaya. Fue el de Juárez, quien acogió en su propia casa a la tonadillera, lo que propició que fraguara una amistad o, como señalaban las malas lenguas, un secreto romance.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud