Famosos

Isabel Pantoja, de 67 años, recibe el alta tras un ingreso de urgencia en Córdoba: su gira peligra

La tonadillera Isabel Pantoja, de 67 años, ya ha recibido el alta después de haber sido ingresada de urgencia en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba. La hospitalización se produjo horas antes, en la madrugada de este viernes 5 de julio, tal y como han informado en Así es la vida. La artista hizo su entrada en el centro médico en torno a las 5:00 de la mañana. Iba acompañada por su hermano Agustín Pantoja. "Es algo más serio de lo que parece", ha deslizado Antonio Montero en el programa.

La salud de sevillana no atraviesa su mejor momento. Fatiga, cansancio y una baja médica, que vencía este mismo viernes. Tras unas horas ingresada, los médicos han valorado no intervenirla y han procedido a darle el alta. Según han informado en el programa, ya se encuentra en Cantora. Sin embargo, se espera que dentro de unos días Isabel ingrese para ser intervenida. Su paso por quirófano podría hacer peligrar su agenda de conciertos.

La gira de Pantoja por sus 50 años en los escenarios es un continuo vaivén. Vimos que se posponía su concierto de Tenerife por una tromboflebitis. La anulación de este recital hizo saltar las alarmas a los responsables del tour. Después, se cayeron del cartel Valladolid y Huelva. En la capital castellanoleonesa se la esperaba el sábado 29 de junio. Una crisis de agotamiento obligó la cancelación. En cuanto a Huelva, fue la propia promotora quien se encargó de anunciar que se caía el recital del 12 de julio del Festival Onuba Live.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud