Famosos

Alejandra Rubio, embarazada de cuatro meses, vende su ropa en una aplicación de segunda mano

La hija de Terelu Campos ya luce una prominente barriguita. Con cuatro meses de embarazo y tan delgada como está, camina por las calles de Madrid con el botón de sus jeans desabrochado, un arreglo rápido que no le salvará el look por mucho tiempo. Por ello, Alejandra Rubio ha comenzado a despejar su armario para llenarlo de ropa premamá y ha puesto a la venta sus prendas en una plataforma de segunda mano.

Todo son ventajas: Alejandra no solo gana espacio sino también un dinerillo que le viene de perlas y que puede añadir al colchón que está preparando para su bebé. El retoño, que nacerá las próximas Navidades, llega con varias exclusivas bajo el brazo. De momento, dos: primero, los felices papás anunciaron la buena nueva mediante un reportaje por el que les pagaron 80.000 euros; días después, Carlo Costanzia acudió a De Viernes para hablar de su próxima paternidad por 40.000 euros. Y eso sin contar lo de la abuela Terelu, que también habló del tema en el mismo programa.

Pero volvamos al armario de Alejandra. La nieta de María Teresa Campos ha puesto a la venta varias prendas, como por ejemplo un vestido pata de gallo en negro y rojo "en muy buen estado" por 10 euros o un abrigo de cuadros con etiqueta (es decir, sin estrenar) por 40 euros. El tallaje de las prendas varía entre la XS y la L, por lo que algunos tertulianos de Mañaneros han apuntando a que podrían ser prendas de Alejandra y también de Terelu. De momento, la faceta empresarial de la aspirante actriz no es demasiado prometedora: cuenta con 16 valoraciones que suman dos estrellas sobre cinco. O sea, regulinchi.

.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud