La crónica social está repleta de rostros conocidos por su relación con la fama, pero la situación de la abogada Teresa Bueyes es algo distinta por ser considerada como la abogada de los famosos. Sin embargo, esta semana la noticia es ella, o más bien la persona con la que se la relaciona. Este domingo, tal y como desveló Informalia, Teresa disfrutó de una jornada en el Teatro Real junto con el empresario Pérez Simón, quien durante más de 13 años estuvo saliendo con Silvia Gómez Cuétara, viuda a su vez de Luis García Cereceda.
"Soy Teresa Bueyes, abogada especializada en Derecho Penal, Derecho Civil, y Derecho al Honor, a la intimidad y a la propia imagen. Me enorgullece tener más de 25 años de experiencia en el ámbito jurídico, siendo una de las abogadas más destacadas en España". Con estas palabras se presenta en su página web oficial.
Su extensa experiencia en casos contra el derecho al honor la ha hecho ganarse el nombre de la abogada de los famosos, llegando a representar a personajes como Alba Carrillo, Bárbara Rey, Toñi Salazar, Isabel Preysler y Adela Montes de Oca.
La conexión que la penalista mantiene con algunos de los rostros más conocidos del mundo del corazón hace que conozca bien "las alcantarillas de muchos famosos y celebrities", como ella misma ha afirmado en varias entrevistas. Se hizo todavía más conocida cuando decidió colaborar en varios programas de la parrilla de Telecinco. Desde ese momento ha sido un personaje recurrente ya sea para hablar de sus representados o como asesora jurídica del programa. Teresa Bueyes ha aparecido en emisiones como Amigas y conocidas, de TVE, Espejo Público de Antena 3, y Así es la Vida, Fiesta o Sálvame de Telecinco.
Su trayectoria profesional
A pesar de su experiencia en la pequeña pantalla, la abogada ha optado durante estos días por no llamar la atención, por lo que sus redes sociales permanecen privadas. Sin embargo, desde su página web se puede conocer algo más de su experiencia. "Como especialista en derecho al honor, intimidad e imagen, he ejercido la defensa de personajes con notable proyección pública, siendo referente en medios de comunicación", concluye de esta manera dando valor a su actuación mediática.