Ya lo adelantamos hace unos días: no es oro todo lo que reluce. Anabel Pantoja vive uno de los momentos más felices y emocionantes de su vida a la espera de su primer hijo y está centrada en su embarazo. Al menos, de cara a la galería. Porque de puertas para adentro, la instagramer y su novio, David Rodríguez, tienen un asunto peliagudo entre manos: una presunta infidelidad por parte del fisioterapeuta que ha terminado judicializada.
¿El motivo? Una presunta extorsión. "David, presuntamente, se enrolla con una chica en Canarias mientras Anabel estaba, por trabajo, en Coachella", ha contado Lydia Lozano este miércoles en Ni que fuéramos shhh... "Parece ser que una amiga de esta chica lo graba todo y le dice que lo va a contar todo o que se calla si él le da dinero. ¿Y qué hace? Pues ir a la justicia y decir 'Me están extorsionando". Según la periodista, Anabel se enteró de todo no por boca de David sino por algunos compañeros del programa Fiesta.
David, el novio de Anabel Pantoja, le fue infiel con una chica que después le extorsionó para ocultarlo a la opinión pública, y Anabel lo sabe. #NiQueFuéramos12J pic.twitter.com/bKCOFWEiGf
— ???ío (@mohedanismo) June 12, 2024
Como adelantábamos desde este portal, el tema está en los juzgados aunque cabe la posibilidad de que las partes lleguen a un acuerdo y no lleguen a iniciar el procedimiento. No es, desde luego, lo que más le conviene a Anabel Pantoja en este momento de su embarazo.
La sobrina de la tonadillera se encuentra en el ecuador de la gestación y aunque no ha sufrido grandes molestias en las primeras semanas, sí ha confesado estar muy cansada. De hecho, este miércoles ha tenido que repetir una de las pruebas rutinarias en su estado (la curva del azúcar), pues los resultados de la primera no fueron los deseados. Tal y como ella misma ha desvelado en redes sociales, "los valores estaban por encima de lo normal", es decir, Anabel podría sufrir diabetes gestacional, una condición que debe ser minuciosamente controlada y que puede entrañar un riesgo serio de no atenderse correctamente.
Relacionados
- Anabel Pantoja estalla contra 'Espejo Público' por los comentarios "dañinos" sobre su embarazo y Susanna Griso responde: "Se ha enfadado"
- Anabel Pantoja reaparece con su embarazo en Almería para acompañar a su tía Isabel en su concierto
- Anabel Pantoja se pronuncia sobre los antojos en su embarazo y el futuro nombre de su bebé: "Estoy muy nerviosa"