Famosos

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dan cariño en un ascensor por el 35 cumpleaños del marqués consorte: "Mi amor"

Tamara Falcó e Íñigo Onieva van camino de su primer aniversario de boda pero antes tienen una celebración muy especial: nada más y nada menos que el 35 cumpleaños del marqués consorte. La hija de Isabel Preysler - que cumplió los 42 en noviembre - ha publicado en su perfil de Instagram una romántica felicitación para él.

"Birthday celebration number 1", ha escrito la marquesa junto a dos románticas fotografías de los dos dándose cariño en un ascensor. En stories, además, la hermana de Ana Boyer ha rescatado una fotografía del día de su boda, sobre la que ha escrito: "Feliz cumpleaños, mi amor".

Igual de enamorados que el primer día, o eso quieren dan a entender, los dos celebran su primer año de casados el próximo 8 de julio. En este año, se ha hablado de rumores de crisis que se han encargado de desmentir y también no han cesado en esfuerzos de llamar a la cigüeña. Sin embargo, por el momento parece que su sueño de convertirse en padres se le resiste.

En lo profesional, ambos tienen motivos para sonreír. Tamara sigue llevándose un gran pellizco gracias a sus redes sociales y continúa en la televisión con su colaboración semanal en El Hormiguero. Además, a mediados de mayo conocimos que Mediaset la ha fichado para la próxima temporada de Got Talent, en sustitución de Edurne. Onieva, por su parte, ha inaugurado recientemente el restaurante Casa Salesas en el centro de Madrid y, aunque han llegado quejas por parte de los vecinos debido a la basura que se encuentran a su alrededor, Tami le ha defendido a capa y espada señalando al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida: "Es todo culpa del ayuntamiento".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud