Famosos

De Susan Sarandon a Isabel Preysler y Tamara Falcó: las damas de la moda 'desfilan' por Cibeles

  • Las famosas se han reunido este lunes para los ELLE Style Awards 2024
  • La actriz de Thelma & Louise y la marquesa de Griñón, dos de las premiadas

La Galería de Cristal del Centro Cibeles ha abierto sus puertas este lunes para acoger la entrega de los ELLE Style Awards 2024, que ha reunido a lo más granado del mundo de la moda, la empresa o la interpretación, incluidas estrellas internacionales como Susan Sarandon. La protagonista de Thelma & Louise, una de las premiadas de la noche, ha lucido un elegantísimo vestido negro salpicado de pequeños cristales, con manga larga y una original apertura en el escote.

Guapísima también Nieves Álvarez. La modelo, encargada de presentar la gala junto a Boris Izaguirre, ha reinventado el esmoquin con un sofisticado diseño a medida de Atelier Pronovias. El conjunto está formado por una blusa en tul plumetti plisado con sutiles inserciones de chantilly francés y cuello tipo inglés, confeccionado en crepé negro, sujeto por dos joyas de cristal y un corbatín de paillete al tono. La falda, diseñada en un sutil corte sirena, está confeccionada en el mismo paillete y se ciñe con un lazo oversize en tul plumetti. Los zapatos son de Manolo Blahnik.

El negro ha sido uno de los tonos más elegidos por las invitadas a la velada. La modelo Vanesa Lorenzo se ha decantado por él en un diseño de gasa transparente con cuello halter y lencería vista.

En la misma línea Sandra Gago. La mujer de Feliciano López ha posado en el photocall con un bonito vestido negro de escote en V con tirante midi y falda fluida.

Patricia Conde ha sorprendido con un diseño de una sola manga y otra estilo farol, con cuerpo recto y ajustado a su figura. La clave del outfit estaba en los complementos: bolso plateado con abalorios de cristal de Aquazzura y un original collar de anillas plateadas.

Esther Cañadas ha sido la más arriesgada de la noche con un vestido muy sexy de encaje en corte sirena y escote infinito.

De negro también pero en binomio con el fucsia ha posado Tamara Falcó. La marquesa de Griñón ha optado por un modelo de cuerpo recto y escote rígido con mangas caídas al brazo que incorporaba un fajín al pecho cruzado y se lazaba en la espalda, cayendo a modo de cola. El bolso y los zapatos son de Aquazzura. Su marido, Iñigo Onieva, la ha acompañado a la cita pero no ha querido posar para la prensa.

La tertuliana de El Hormiguero ha recibido uno de los premios de la noche de la mano de su madre, Isabel Preysler, que se ha fundido con la alfombra roja con un vestido a tono de escote bardot, cuerpo drapeado y falda de estilo acordeón.

La fórmula bicolor también ha sido la opción de Paula Echevarría. La actriz, acompañada de Miguel Torres, estaba guapísima con un vestido black&white de cuerpo negro ajustado con escote palabra de honor y rematado en volante XXL de rosas blancas.

Mar Flores ha optado por un modelo muy original en blanco con estampado de golondrinas al vuelo en falda recta con gran apertura lateral. La parte superior es abullonada en escote y mangas.

De blanco han aparecido también la cantante Edurne, muy sencilla con vestido de un solo tirante y ligera falda, y la actriz Blanca Romero, con pantalón acampanado y top peplum con dos filas de botones a modo de adorno y cinturilla.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud