Famosos

Los mejores looks en la jornada de clausura del Festival de Cannes: del minivestido de Simone Ashley al extravagante lazo de Demi Moore

La edición número 77 del Festival de Cannes ha llegado a su fin este sábado 25 de mayo. En la jornada de clausura, múltiples celebrities y rostros conocidos han desfilado por la alfombra roja con sus looks de alta costura.

Simone Ashley, la actriz británica que forma parte de la segunda y tercera temporada de Los Bridgerton, ha acudido a la gala con un minivestido negro de escote palabra de honor y cola kilométrica. Para complementar su look, Ashley ha seleccionado joyería en plata y unos clásicos stilettos en color negro.

Andie MacDowell ha deslumbrado con un vestido bañado en púrpura de inspiración griega. El vestido de la modelo destaca por los detalles drapeados y por la falda de sumo movimiento. Asimismo, la intérprete estadounidense ha apostado por un elegante flequillo ladeado como recogido.

El sello español en la gala de clausura de Cannes lo ha puesto Lola Lolita. La tiktoker ha revolucionado la alfombra roja con un impresionante diseño de Ze García. El vestido de la influencer, de corte sirena, tiene unas atrevidas aberturas en la zona de la pierna y está confeccionado con una red de cristales cosidos a mano. Lola Lolita ha escogido Joyas Antiguas Sardinero para rematar su outfit.

Greta Gerwig ha apostado por un sencillo vestido en color negro. La prenda es de corte recto y tiene un escote asimétrico con un doble volante. Como complementos, la directora de Barbie ha escogido unos stilettos negros y joyería en plata.

Demi Moore también se ha decantado por el negro. La actriz ha posado en la alfombra roja con un diseño de satén con palabra de honor. Asimismo, la prenda destaca por el espectacular lazo blanco que tiene en la parte del pecho.

Jessica Wang se ha decantado por un impecable vestido blanco de cuello alto y mangas largas. Asimismo, la prenda tiene una abertura lateral, una pequeña cola y una pieza dorada tridimensional en la parte del pecho.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud