Estilo de Vida

La realeza llega a Cannes: Carlota Casiraghi acapara todos los focos con un look 'nupcial' de Chanel

La hija de Carolina de Mónaco ya está en el Festival de Cannes. Gran admiradora del séptimo arte, la princesa filósofa ha acudido este martes al estreno de la película Marcello Mio, una obra de Christophe Honoré protagonizada por Catherine Deneuve y Chiara Mastroianni. Carlota ha desfilado por la alfombra roja del Grand Théâtre Lumière acaparando todas las miradas con un bellísimo vestido de Chanel, la maison francesa de la que es embajadora desde el 2020.

El look de Carlota era, cómo no, el de una auténtica princesa moderna: vestido blanco de tirantes con cuerpo tableado y una falda de corte sirena con volumen en el bajo gracias a varias capas de tul y abertura lateral. Incorpora también cinco botones-joya en forma de flor en el lateral izquierdo del pecho. La sobrina de Alberto de Mónaco ha completado el estilismo con un bolso cuajado de cristales y correa de eslabones, anillo XL de diamantes, pendientes largos con piedras preciosas y melena suelta al natural.

La pequeña de los Casiraghi, que ha rehecho su vida con el escritor Nicolas Mathieu tras separarse del padre de su segundo hijo, el cineasta Dimitri Rassam, ha compartido protagonismo con la gran Catherine Deneuve, que ha optado por un conjunto de negro formado por pantalón recto y blusa de cuello redondo e incrustaciones de piedras preciosas.

La intérprete, de 80 años, protagoniza el film de Honoré que compite por la Palma de Oro. La cinta, de 120 minutos, acerca al espectador la transformación de Chiara, la hija de Marcello Mastroianni y Deneuve, quien decide 'convertirse en su padre' usando su misma ropa, hablando como él y haciéndose llamar de la misma forma. Este martes, sin embargo, se ha enfundado en un elegantísimo vestido de paillettes en negro.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud