Famosos

Cuando Demi Moore se pasea con este modelazo y se derrite la alfombra de Cannes

Los estrellones son siempre estrellones. Demi Moore, de 61años, lo es. La actriz se ha paseado por la alfombra de Cannes y se las cámaras se han quedado prendadas de su estela de glamour. Demi ha aterrizado este lunes de 20 mayo y ha coincidido en el cartel con otra divina: Cate Blanchett. La Croisette vibra.

Elsa Pataky, Emma Stone, Chris Hemsworth, Anya Taylor-Joy, Jacob Elordi, Adam Driver, Selena Gómez, Margaret Qualley, Dennis Quaid, Cate Blanchett y Demi Moore. La lista de las estrellas de la alfombra roja de la 77 edición del Festival de Cannes es interminable.

La Croisette ha vibrado con la llegada de la norteamericana protagonista de Ghost, Algunos hombre buenos y Proposición indecente. Demi Moore promociona la película de terror The Substance, un oscuro thriller que protagoniza junta a Dennis Quaid. Para esta visita a Cannes la estrella ha lucido un vestidazo blanco muy del estilo de Chanel por dos claves: ese blanco blanquísimo tan francés y ese tejido denso que le da a la falda una estructura maravillosa. Lo más de lo más, los lunares negros. El escote, en uve, exquisito. Va reforzado el diseño con una cintura ceñida a modo de fajín. La actriz, con gafas de sol, ha posado con su mascota.

Este lunes 20 también ha pasado por Cannes la australiana Cate Blanchett con la comedia Rumours. Blanchett ha llegado como embajadora de buena voluntad de ACNUR para dar voz a los refugiados de todo el mundo, desde Gaza a República del Congo, y pedir que se hagan películas sobre sus "increíbles e inspiradoras historias".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud