Famosos

Irresistible Paz Vega en Cannes: la actriz lleva la luz del Mediterráneo con este look de mil rayas

Con su sonrisa radiante, los labios rojos y un refrescante conjunto look mil rayas playero. La actriz sevillana, de 48 años, ha pasado por Cannes y ha disfrutado de un posado que nos acerca al verano. Así hemos visto a Paz Vega en la sesión fotográfica este lunes 20 de mayo delante del glamouroso Hotel Majestic Barrier en la 77º edición del festival de cine.

Paz se come la cámara en este posado. La sevillana ha escogido un conjunto de blusa oversize y falda de tubo con dos aperturas frontales de botones y una maravilla de foulard a juego que llevaba alrededor del cuello. La intérprete de Lucía y el sexo ha escogido un rouge de labios a juego con sus sandalias minimal. El conjuntazo, de The Lab Edition, se puede adquirir por mil euros. Ideal nos ha parecido su melena corta con su flequillo extra largo.

Paz ha coincidido este mañana en Cannes con Jonás Trueba, que ha debutado en la Quincena de Cineastas con Volveréis, una comedia que nos hablar sobre el amor que termina protagonizada por Itsaso Arana y Vito Sanz. En este filme, el realizador ha tenido la oportunidad de cumplir un deseo de filmar a su padre, Fernando Trueba.

En palabras del popio Jonás, "una de las cosas por las que me apetecía hacer esta película creo que era por filmar a mi padre. Quizás era un anhelo o un deseo que tenía ahí hace tiempo y, de pronto, he encontrado una película en la que me parecía que tenía sentido y que podía hacerlo de una manera acotada", explica el realizador, en una entrevista con EFE en Cannes junto a Arana (coautora del guion y actriz protagonista).

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud