Famosos

De las transparencias de Sienna Miller al look a conjunto con Kevin Costner y su hijo: los nuevos posados del Festival de Cannes

Kevin Costner ha asistido este domingo al Festival de Cannes 2024 para presentar su nuevo proyecto: Horizon: An American Saga, una película que el mismo dirige y en la que participa su hijo Hayes. Para celebrar el regreso de Costner a la dirección y el debut del joven en el mundo del cine, padre e hijo han posado juntos en la alfombra roja con sus mejores looks.

Haciendo gala de su sintonía y complicidad, el actor y el joven, de 15 años, han asistido con estilismos muy similares. Costner ha apostado por un total look de americana, camisa y pantalón en color blanco. Por su parte, Hayes, que también se ha decantado por el blanco, ha roto la monocromía de su outfit con una camiseta en color gris perla.

Otra celebridad que ha deslumbrado en la alfombra roja ha sido Sienna Miller. La actriz britoestadounidense, que también actúa en la película de Kevin Costner, ha seleccionado un vestido azul bebé, confeccionado en gasa y repleto de transparencias.

Horas antes de posar con este atrevido vestido, la modelo también causó furor en la alfombra roja por uno de sus complementos. Sienna se decantó por una chaqueta de tweed en color arena sin nada debajo, que combinó con un pantalón vaquero oversize. Aunque posó con un escotazo de infarto, la joya de la corona de su look fueron los zapatos. La actriz escogió unos extravagantes zapatos dorados, que simulan un pie bañado en oro.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud