Famosos

A Richard Gere se le cae la baba con su hijo en el Festival de Cannes: besos y miradas cómplices

Richard Gere tiene un claro favorito para posar en el festival de Cannes 2024. Durante la noche de este viernes, la estrella de Hollywood presumió de su hijo Homer James, fruto de su matrimonio con su segunda esposa, Carey Lowell. En el festival de cine más internacional, padre e hijo se regalaron varias miradas cómplices e incluso el hijo del actor besó a su progenitor en la mejilla en plena alfombra roja.

La dupla de padre-hijo se rompió cuando la española Alejandra Silvia, tercer esposa de Richard Gere, se sumó a la estampa familiar. Durante la alfombra roja, el matrimonio demostró que su relación va viento en popa, ya que ambos posaron abrazados y muy sonrientes ante los focos. Hace apenas unas horas, la mujer española de Richard ha subido a sus redes una publicación con el actor. "Proud of him", ha escrito junto a la imagen.

Para la ocasión, el intérprete de Pretty Woman y su hijo escogieron el mismo look: un tradicional y elegante traje en color negro. Alejandra Silvia también apostó por el negro para la gala, pero añadió un poco de color con los bordados florales de su vestido.

Uma Thurman también posó con Richard Gere en la alfombra roja del Festival de Cannes. La actriz estadounidense presentó junto con Richard Oh, Canada, la nueva película de Paul Schrader donde Thurman y Gere son protagonistas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud