Kelly Rowland ha roto con el glamour y perfeccionismo que engloba el Festival de Cannes. Mientras el resto de las celebridades desfilaban con sus looks impolutos y midiendo cada palabra que salía de su boca, la prima de Beyoncé levantó la voz a una de las trabajadoras cuando esta le indicó por donde tenía que entrar al recinto.
Al parecer, una de las trabajadoras del personal de seguridad puso la mano sobre el hombro de la cantante para indicarle cuál era la dirección correcta. Según han revelado algunos usuarios en redes sociales, la intérprete de Commander se tomó mal la indicación y sentenció: "No me hables así. No me hables así. No eres mi madre. No me hables así".
Tal y como reflejan las imágenes que circulan por redes, que se ya se han convertido en virales, la artista levantó el dedo a la trabajadora y le alzó la voz mientras subía las escaleras.
What's the tea? Kelly Rowland's Rowland Stones, where yall at? pic.twitter.com/iv6aqAso5E
— I Choose Violence (@ourhermitage) May 21, 2024
Asimismo, la vocalista se mostró muy molesta con los trabajadores del festival, ya que estos se mostraron muy "agresivos con ella", según ha informado el diario británico The Daily Mail. "Cuando llegó a la última mujer, ya estaba harta", han aclarado.
Kelly Rowland llamó la atención en la última jornada del festival por la sonada polémica y no por su outfit. No obstante, para la ocasión, la prima de Beyoncé seleccionó un largo vestido en color rojo de palabra de honor y escote corazón de la diseñadora Anamika Khanna.
Cannes Film Festival ?? pic.twitter.com/ulcwu7B2Y0
— KELENDRIA ROWLAND (@KELLYROWLAND) May 22, 2024
Relacionados
- Catherine Deneuve brilla en Cannes: vestido negro de rejilla y bolso rosa chicle para un posado divertido
- La realeza llega a Cannes: Carlota Casiraghi acapara todos los focos con un look 'nupcial' de Chanel
- La diva australiana Cate Blanchett desfila en Cannes con la bandera Palestina sobre la piel
- Cuando Demi Moore se pasea con este modelazo y se derrite la alfombra de Cannes